Ana Lorena: "El San Valentín más especial de mi vida, en el que he sentido el amor más puro, bonito y especial...".
Rommelito y Ana Lorena.
La pareja tiene meses de relación. Foto: @jchiari11
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 14 de febrero de 2019 01:00 PM

¡Confirmado! Rommelito Gutiérrez y Ana Lorena Cortés anunciaron que serán padres. 

 

Con esto se confirma lo que "día a día" le preguntó en diversas ocasiones a la pareja. "Me estoy enterando porque no está pasando, pero cuando pase yo doy la noticia en el momentoque sea prudente, pero por ahora todos calmados que no pasa nada", manifestó Ana Lorena en diciembre pasado.

 

Bueno, hoy en el día de los enamorados,  la pareja mediante sus redes sociales afirmaron que están esperando un bebé. 

 

Rommelito en su cuenta de Instagran escribió: “En la vida te suceden cosas que sabes que van a pasar, sin embargo tu felicidad llega  cuando debe llegar... Yo me di cuenta meses atrás que  mi felicidad estaba en ti, y hoy día puedo asegurar que esta alegría que siento y lo emocionado que estoy  por tener una familia a tu lado, se resume en el amor  a  plenitud que hemos vivido y que con la llegada de esa criatura nuestras vidas cambiarán con el único objetivo de tener nuestra FAMILIA...
Seré Papá. I Love You @analorena.c”.

Leer también: Elmis Castillo sabe que perderá amigos por su película 'Loco al Poder'

 

"Que empiecen las lecciones de 'baby shark'"

Mientras que la futura mamá manifestó: "EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO... lo primero y único que me vino a la mente cuando me enteré que ya no vivía ni respiraba solo por y para mí. SEREMOS PAPÁS y estamos ilusionados y ansiosos de que llegue sano(a) y por saber a quién se parecerá.

El San Valentín más especial de mi vida, en el que he sentido el amor más puro, bonito y especial. 

Como toda mujer, soñaba con ser mamá en algún momento de mi vida, sin requisitos ni exigencias, sin tratamientos ni ayuda... soñaba con que fuese un regalo de Dios espontáneo y natural, y así fue. 


A ti Rommelito, gracias por ser ten atento, tan amoroso... no tengo palabras que puedan describir lo que significas para mí y el esfuerzo extra que siempre das para que estemos bien en todos los sentidos. No dudo ni dudaré que serás el mejor compañero que podré tener en este camino largo, pero lleno de amor y mamaderas. Te amo siempre mi amor.
Ahora a cuidar y disfrutar de ti, pedirle a Dios, a mi Jesús Nazareno y a mi virgen de Fátima que  nazcas completito(a) que después te llenaremos de besitos en los pies, corazoncito de mamá y papá.
Que empiecen las lecciones de 'baby shark' y chuchuwa.
P. D. EN LAS HISTORIAS SUBIRÉ LA REACCIÓN INÉDITA DE CUANDO @rommelito09 SE ENTERÓ QUE SERÍA PAPÁ”.

Leer también: Brenda Lau canta himno de Estados Unidos en liga profesional de 'hockey'
No dejes de leer