Otra chollywoodense le dijo adiós a la soltería, esta vez es la presentadora de Al Descubierto, Marelissa Him Bethancourt, quien unió su vida en matrimonio con Francisco Alemán, novio de hace años.
Sí, ayer en la noche se dio a conocer de la boda por Instagram en la cuenta de la novia y de varias amistades. Gracias a todos los que formaron parte de una historia que solo inicia. Todo fue perfecto desde el lugar (corvina y caña del hotel) todos los toques divinos de @alexgaudiano para crear un ambiente tropical y el famoso cake @lacocinadesofy que fue imagen y semejanza de mi vida con Fran! Mis suegros, mis papás, la familia y amigos... Gracias por such an epic night, mañana les mostramos más... Buenas noches #mareyfran escribo la novia.
Por supuesto que sus seguidores comenzaron a felicitarla, entre esos algunas caras de la farándula local como fue: Stefanie De Roux: Beyond happy x ustedes dos, lo mejor acaba de iniciar, Yescenia Navarro: Felicidades a los nuevos esposos que tenga una vida llena de amor?, Carmen Sousa: "Mil millones de felicidades @marelissa hermosaaaa... que alegría ver estas fotos..!!! Que linda historia de Amor, la princesa y el famoso#elPríncipe jejeje? vivieron felices por siempre..!!!! Que DIOS les bendiga siempre en abundancia...#sonunosbellos. ¡Felicidades!
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí