¡Ups! La cuenta de Instagram de Jacky Guzmán, la presentadora de Suelta el Wichi, ha estado encendida los últimos días. Sííí, entren y se darán cuenta, tiene gente que la defienden por su viaje a China y sus 'haters' que la destrozan por no llevar a su pequeña hija.
Les explico más de este asunto, sucede que la chica anda por el continente asiático (nos dijeron que recibió una invitación de una empresa de autos de la que es imagen) y al parecer aprovechó y fue a Disney. Como era de esperar, hizo lo que cualquier persona hubiera hecho, subir sus fotos con los personajes de ese lugar. Hasta ahí todo normal.
Como les expliqué esto no fue bien visto por algunos de sus seguidores, y no dudaron en preguntarle por su pequeña en varias de las fotos que subió y al parecer esto no le cayó nada bien.
El usuario rjcc24 fue uno de esos. ¿Y tu Hija?, le preguntó. ¡Ummm!
Ella sin vacilar le respondió: En Panamá con sus abuelos y su nana ... alguna otra pregunta que deba responderte para que puedas dormir tranquilo? @rjcc24.
Luego se formó el dame que te doy, por otros usuarios que agarraron el asunto pa' ellos y todos comentaban para bien o para mal.
Mientras que rjcc24 no se quedó con eso, y le respondió: Ah ok ok qué bien.
'Una cosa es admirar y otra joder'
Cuando ya se pensaba que todo quedaría ahí, Jacky volvió al ataque y le respondió: El hecho que me sigas no quiere decir que me conozcas... Ni que deba darte explicaciones de mi vida... Si, soy una figura pública, pero YO decido que responder y que no... YOOO soy la figura no mi familia ni mi hija... y no! NO TE DEBE IMPORTAR lo que yo decida ni el xq ni como ni cuando ni donde... pero te importa!!! Comentarios malintencionados... Me gusta que me sigan, pero una cosa es admirar y otra es joder!!! El día que pagues mis deudas entonces te doy explicaciones... mientras seguiré disfrutando China... Y cuando YO decida y quiera pondré fotos de mi hija... Saludos! @akak1117 @rjcc24 Hacen cosas que 'parecen buenas' pero no lo son...!. ¡Directo al hígado!
Rjcc24 vino y contestó: Wow mami, pero no era el hecho de responder, me gusta ver a tu bebé está hermosa, me gusta verla y pensé que estaría contigo, simplemente creo que no era la manera, pero creo que te molestó digo que lo mejor era ignorar el comentario, no lucir groseraaa sigue disfrutándolo al máximo"
Señores, Jacky no se quedó con eso y le dio otro pa' tras: Léete mi amor... analiza antes de escribir... Saludos. ¡Qué locura!
'Envidia, envidia, te tienen envidia'
Por supuesto que hubo quienes la defendían, una de sus fanáticas le escribió: Mana tu vive tu vida y no le hagas caso a las personas... que ninguno de ellos te pagaron el viaje #daleqtudale... envidia por que tú 'tas disfrutando tu vida y la gente ta envidioso xq no tienen plata ni para ir a la tienda besos a ti y a Luccia... esas son personas que no tienen quehacer en la casa y se ponen a criticar a las figuras públicas.
En otro mensaje se podía leer:El dolor de muchos es notable, tú #dalequedale mana, ni les contestes que hacen cuentas brujas para molestarte; que seas madre no quiere decir que vas a dejar de vivir, los hijos son lo más grande que uno tiene y una responsabilidad y cada quien sabe cómo lo maneja, no es para que la gente venga a estar metiéndose en vainas que no les incumbe y menos insultando. #vivanydejenvivir ... 'envidia, envidia, te tienen envidia' disfruta al max mis mejores deseos. ¡Umm!
Defienden que se fue con el novio y no su hija
Ahora, otros también defendían que estuviera de viaje con su novio. "Muchas veces en la vida hay que tomar un esparcimiento con la pareja a veces las parejas se entregan tanto al trabajo a los hijos y a la rutina que esa misma rutina se encarga de acabar con la relación y luego viene como consecuencia la separación o los divorcios y luego como quedan los niños ... tristes en hogares disfuncionales y con mamás o papás tristes dejados y amargados... así que un esparcimiento con la pareja es sumamente sano y hasta necesario no solo para uno, sino para la familia también unos cuantos días con tu pareja podrían hacer la diferencia en muchooos días con él o ella en el futuro de ambos eso fortalece la relación y en cuanto a la baby oyee....... Jackita tiene que estar clarita que en el próximo paseo ahí si va la nena.
Ahora, algunos le decían que no debe dar explicaciones de nada. ¡Ujum! ¿Qué cree usted?
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí