La película se estrenó en los cines de Estados Unidos y del mundo el jueves. Patricia se encuentra en Panamá rodando otra cinta.

Se estrenó 'A-X-L', cinta en donde actúa Patricia De León, Becky G y Lucy Hale

Patricia De León
Patricia De León
ETIQUETAS:
| | | | | | | |
Por: Valerie Stoute
[email protected] | @valeriestoute
Domingo 26 de agosto de 2018 10:00 AM

La actriz panameña Patricia De León es una caja llena de sorpresas. Hace unos días nos enteramos que el jueves se estrenó "A-X-L.", una cinta en donde actúa ella junto a grandes estrellas de Hollywood. ¡Opaaa!

Mira también: Bill Clinton será orador en el sepelio de la 'reina del soul', Aretha Franklin

Pues sí, les cuento que en esta película actúan Becky G, actriz y cantante, así como Lucy Hale, quien es famosa por su papeles en CSI: Miami y Life Sentence. ¡Más bien!

De León, quien se encuentra rodando una película en nuestro país, se mete en la piel de Joanna en la mencionada cinta. 

"A.X.L." es un perro robótico de alto secreto creado por los militares para ayudar a proteger a los soldados del mañana. Es un código nombrado por los científicos que lo crearon, A.X.L. Inteligencia artificial, Ataque, Exploración, Logística, e incorpora la inteligencia artificial de próxima generación más avanzada. 

Lee también: Panameñita nos representa en el Festival Americano de la Belleza, en Perú

 

 

Trama

Después de que un experimento salió mal, A.X.L. es descubierto escondiéndose solo en el desierto por un forastero de buen corazón llamado Miles (Alex Neustaedter), que encuentra la manera de conectarse con él después de activar su tecnología de emparejamiento de propietarios. Juntos, los dos desarrollan una amistad especial basada en la confianza, la lealtad y la compasión. Ayudando a Miles a ganar la confianza que le ha faltado, A.X.L. Hará todo lo posible para proteger a su nuevo compañero, incluso enfrentar a los científicos que lo crearon y que harán cualquier cosa para recuperarlo. Saber lo que está en juego si A.X.L. es capturado, Miles se une a una aliada inteligente y llena de recursos llamada Sara (Becky G) para proteger a su nuevo mejor amigo en una aventura épica e intemporal para toda la familia. 

Cabe mencionar que la cinta es producida por la compañía Lakeshore Entertainment y lanzada por Sony.

Patricia graba en PTY "Operación Causa Justa", de Luis Pacheco.

 

No dejes de leer