El video de "Se formó" tiene como tema central el Carnaval y las chumerris sexis.
El video de "Se formó" tiene como tema central el Carnaval y las chumerris sexis.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 10 de febrero de 2020 06:00 AM

Todo lo que hace Anyuri es criticado y eso es un hecho. Cada atuendo sexy con el que aparece a diario en sus redes sociales revoluciona las redes sociales y cada vez deja menos a la imaginación y parece una estrategia que le está funcionando bastante bien.

No se puede negar que todas las operaciones de La Cuchita le quedaron súper bien, tanto que es envidiada por muchas mujeres que quieren tener las curvas de ella y que hacen de todo por tratar de contactar al doctor Giovany Cortés, quien la operó. Ajá, pero ¿qué tiene que ver esto con su nuevo tema de Carnaval  a dúo con El Prince "Se formó"? Pues todo, ya que lo que más ha llamado la atención es la sensualidad y para muchos vulgaridad del video, que muestra a chicas con el trasero casi desnudo, moviéndolo al son de "pum pum pum pum pum".

 

Lee además: 80 años de 'Pinocho', el mentiroso más famoso del cine

 

Pero, qué tiene que decir La Cuchita de este tema. Al contactarla nos dejó claro que no es un tema nuevo: "esa canción la saqué hace mucho tiempo y nadie le prestó atención, así que la volví a grabar y le saqué video". 

Tema de Carnaval

Nos contó Anyuri que el tema fue trabajado por LH  y Radme, y como no tenía canción para Carnavales decidió grabar el video: "tiramos esa en vez de grabar una canción de cero, porque es bien carnavalera".

En el video, aparece vestida como una sensual garota, con los senos apenas cubiertos y un mínimo hilo que deja ver todas sus curvas. No solo eso, las mujeres que salen en el video fueron las que más llamaron la atención.

 

Las bailarinas "chumerris" son sus amigas de cirugía

Cuando le preguntamos sobre las chicas que aparecen en el video y que se convirtieron rápidamente en las más buscadas en redes sociales aclaró que: " las chicas son amigas de cuando se han operado, que las he conocido  y que se han operado con el dr. Giovany Cortés y bueno como la canción era twerk, se prestaba para esos culos en la canción". 

Las chicas, se popularizaron en redes sociales como "Las chumerris" y antes de aparecer en el video musical de "Se formó" ya aparecían en varias páginas en un video en el que se les veía moviendo el trasero en hilo dental en una playa de la localidad. Esto lo aprovechó Anyuri porque caía súper bien con el tema de su sencilo carnavalero: "ellas se viralizaron como 'las chumerris', también hicieron un versus dizque de las naturales con las operadas, así que me pareció que fueran los papeles principales en el video".  

 

 

Obviamente, lograron su cometido, y es estar en boca de todo el mundo y ser las chumerris más lujureadas del momento.

Sobre las críticas que a diario recibe Anyuri por estar siempre tan destapada, aseguró que no le presta atención a eso y prefiere no opinar al respecto.

Al respecto de sacar más temas que no se popularizaron antes, dice que por ahora no piensa sacar otro. 

No dejes de leer