El show Trap y Reggaeton Fest Vol. 1, en el que se presentarían los boricuas Bryant Myers y De La Guetto el próximo 7 de octubre en el antiguo Figali, fue suspendido hasta segunda orden, así informó la empresa organizadora mediante un comunicado difundido en sus redes sociales.
En el comunicado se puede leer que el evento no se realizará en dicha fecha, debido a los imprevistos ocasionados por los huracanes Irma y María en Puerto Rico.
La nueva fecha será anunciada en la redes de la empresa organizadora.
Casualmente, este evento había provocado una tormenta de críticas en Panamá. Padres de familias y autoridades se habían manifestado en contra de este show y solicitaban que los menores no pudieran entrar, pues consideraban que las letras de Bryant Myers, no es adecuada para menores de 18 años de edad.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí