fama -

Se hacen pasar por el reportero de Tu Mañana en Instagram y lo insultan a él

Husam Ahbad fue competidor de Calle 7

Jessica Román C

La gente no perdona en las redes sociales, pues resulta que al reportero de Tu Mañana, Husam Ahbad, le crearon una cuenta falsa en Instagram con la que dejaron varios comentarios despectivos en la plataforma digital.  

A raíz de esto, el excompetidor de Calle 7 solicitó apoyo a través de su perfil social para que denunciaran la cuenta, ya que algunos internautas pensaron que era él y comenzaron a insultarlo.

"Me estaban dando palo en muchos comentarios, pero yo ni siquiera comenté ahí y precisamente dije que no comentaran esas cosas de mí, porque me están diciendo que no gané nisiquiera el Mr. Panamá, no he hecho ningún comentario, porqué me están insultando si yo no he hecho nada", expresó el reportero

También puedes leer: Una de ellas será la nueva Miss Belleza Internacional...

 

Al parecer la cuenta fue reportada, ya que tratamos de ingresar, pero no aparecía en la plataforma digital. 

No lo han sacado de Tu Mañana

Oye y cambiando de tema, sabrán que con el regreso de Clarissa Ábrego a Tu Mañana, todos pensaban que Husam lo iban a sacar, ya que le estaba haciendo la segunda a la "china mocaccina" mientras ella estaba en Calle 7, pero resulta que no, ya que el reportero nos dijo que pasó los tres meses de prueba y está enplanillado en la corporación. ¡Waaa!

Al preguntarle por su relación con una chica que no pertenece al medio, no nos quiso dar mayores detalles, porque prefiere mantener su vida privada alejada del "Chollywood". 

También puedes leer: Joey Montana apoya imagen gay de Maluma y habla de Aleks Syntek

Etiquetas
Más Noticias

El País OER respalda regulación de siembra de árboles para reducir apagones eléctricos

El País Las Tablas y Chitré listas para dar inicio a los carnavales con las tradicionales mojaderas de fin de año

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025

Mundo Bukele dice que le gustaría seguir 'diez años más' gobernando en El Salvador

Deportes Cesan al argentino Gonzalo García como entrenador de Panamá

El País Cae otro de los más buscados en la provincia de Colón

El País Bomberos de Coclé inician operativo de búsqueda de menor de edad en el río Santa María

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares