fama -

¿Se imaginan? Sech desea llenar el Estadio Nacional Rod Carew

"El Peluche" colgó una fotografía en sus historias de este estadio junto a un corazón y la frase: "sold out", como si se hubiesen vendido todas las entradas para un gran concierto que daría en ese lugar.

Valerie Stoute

Son sueños, son proyectos a largo y a corto plazo. La cosa es que Sech sigue soñando despierto con todo lo que le está pasando. Hace poco reveló que uno de sus sueños es llenar por completo el Estadio Nacional Rod Carew. Sí, el estadio panameño, ese mismo.

Lee la edición impresa

"El Peluche" colgó una fotografía en sus historias de este estadio junto a un corazón y la frase: "sold out", como si se hubiesen vendido todas las entradas para un gran concierto que daría en ese lugar.

Recordemos que el panameño se encuentra inmerso en una gira que comprende diversas ciudades de Estados Unidos y parte de México. Una gira que para él ha sido de bendición por la época en la que estamos y también inolvidable. Esta es una gira millonaria por estar aliada a la empresa CMN. ¡Ajá!

Hace poco también compartió una fotografía con el salsero panameño Rubén Blades, abrazados, figura que admira mucho.

Sech se encuentra en Estados Unidos esperando las dos fechas que siguen de su gira, las cuales están programadas para México. A través de sus historias destaca que vienen muchos proyectos.

Los sueños del reguesero panameño Sech poco a poco se están haciendo realidad. Ahora se le metió entre ceja y ceja que quiere llenar por completo el famoso Estadio Nacional Rod Carew. ¿Será que viene bajando un gran 'show'?

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá