fama -

¿Se imaginan? Sech desea llenar el Estadio Nacional Rod Carew

"El Peluche" colgó una fotografía en sus historias de este estadio junto a un corazón y la frase: "sold out", como si se hubiesen vendido todas las entradas para un gran concierto que daría en ese lugar.

Valerie Stoute

Son sueños, son proyectos a largo y a corto plazo. La cosa es que Sech sigue soñando despierto con todo lo que le está pasando. Hace poco reveló que uno de sus sueños es llenar por completo el Estadio Nacional Rod Carew. Sí, el estadio panameño, ese mismo.

Lee la edición impresa

"El Peluche" colgó una fotografía en sus historias de este estadio junto a un corazón y la frase: "sold out", como si se hubiesen vendido todas las entradas para un gran concierto que daría en ese lugar.

Recordemos que el panameño se encuentra inmerso en una gira que comprende diversas ciudades de Estados Unidos y parte de México. Una gira que para él ha sido de bendición por la época en la que estamos y también inolvidable. Esta es una gira millonaria por estar aliada a la empresa CMN. ¡Ajá!

Hace poco también compartió una fotografía con el salsero panameño Rubén Blades, abrazados, figura que admira mucho.

Sech se encuentra en Estados Unidos esperando las dos fechas que siguen de su gira, las cuales están programadas para México. A través de sus historias destaca que vienen muchos proyectos.

Los sueños del reguesero panameño Sech poco a poco se están haciendo realidad. Ahora se le metió entre ceja y ceja que quiere llenar por completo el famoso Estadio Nacional Rod Carew. ¿Será que viene bajando un gran 'show'?

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

Fama Bad Bunny deslumbra a Tokio en su debut asiático

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal