fama -

¿Se imaginan? Sech desea llenar el Estadio Nacional Rod Carew

"El Peluche" colgó una fotografía en sus historias de este estadio junto a un corazón y la frase: "sold out", como si se hubiesen vendido todas las entradas para un gran concierto que daría en ese lugar.

Valerie Stoute

Son sueños, son proyectos a largo y a corto plazo. La cosa es que Sech sigue soñando despierto con todo lo que le está pasando. Hace poco reveló que uno de sus sueños es llenar por completo el Estadio Nacional Rod Carew. Sí, el estadio panameño, ese mismo.

Lee la edición impresa

"El Peluche" colgó una fotografía en sus historias de este estadio junto a un corazón y la frase: "sold out", como si se hubiesen vendido todas las entradas para un gran concierto que daría en ese lugar.

Recordemos que el panameño se encuentra inmerso en una gira que comprende diversas ciudades de Estados Unidos y parte de México. Una gira que para él ha sido de bendición por la época en la que estamos y también inolvidable. Esta es una gira millonaria por estar aliada a la empresa CMN. ¡Ajá!

Hace poco también compartió una fotografía con el salsero panameño Rubén Blades, abrazados, figura que admira mucho.

Sech se encuentra en Estados Unidos esperando las dos fechas que siguen de su gira, las cuales están programadas para México. A través de sus historias destaca que vienen muchos proyectos.

Los sueños del reguesero panameño Sech poco a poco se están haciendo realidad. Ahora se le metió entre ceja y ceja que quiere llenar por completo el famoso Estadio Nacional Rod Carew. ¿Será que viene bajando un gran 'show'?

Etiquetas
Más Noticias

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país