Las ganadoras del concurso nacional competirán en los certámenes internacionales del próximo año.
Carmen Jaramillo.
Carman Jaramillo participó en Miss Panamá 2014 y Señorita Panamá 2019. Fotos: Organización Señorita Panamá.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 09 de abril de 2020 06:15 PM

 

Se le cumplió el sueño. Carmen Jaramillo, ya puede decir que es Señorita Panamá. En un comunicado de la Organización Señorita Panamá se anunció que la chorrerana será la panameña que represantará al país en el próximo Miss Universo.

 

“Hemos recibido la oportunidad, al igual que todos los Directores Nacionales, que representan la marca Miss Universo alrededor del mundo, de otorgar la representación ganada por derecho sucesorio, y no por designación, en Miss Universo 2020, a la Primera Finalista del concurso 2019, por lo que a partir de este momento, oficializamos como legítima Señorita Panamá 2020 a Carmen Isabel Jaramillo Velarde, quien nos representará con orgullo en la próxima edición de Miss Universo, en una ciudad y fecha por anunciar”, reza el comunicado.

 

Esta noticia llenó de alegría cientos de seguidores de los certamenes de belleza quienes han manifestado su apoyo a la nueva embajadora de la belleza nacional.

Leer también: Confirman la muerte de tres personas por coronavirus en sus casas


Por su parte la señorita, Jaramillo,  manifestó no tener palabra para expresar la alegría que tiene. “Dicen que los sueños se hacen realidad, sobre todo lo que nos cuestan lágrimas, esfuerzo, perseverancia, los que requieren paciencia, ensayo y error, hoy después de todo doy fe de eso. Mil gracias a todas las personas que han creído en mi y a la organización @senoritapanamaoficial por esta gran oportunidad de ser llamada Señorita Panamá Universo 2020! Los amo!”.

 

En cuanto a las fecha del certamen para seleccionar a la señorita Panamá 2021 se anunciará luego de que el Gobierno Nacional considere oportuno la reactivación de todas las actividades del país por el coronavirus.

 

El certamen se realizará con las 29 chicas que ya fueron presentadas en las redes sociales de la Organicacion Señorita Panamá.

Leer también: Periodista Rolando Aponte, batalla contra el COVID-19... Se recupera

 

No dejes de leer