Ella reveló que a veces le da un par de malestares.
BK soñaba con ser padre, está emocionado. Foto / Grey Díaz.
BK soñaba con ser padre, está emocionado. Foto / Grey Díaz.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Martes 02 de octubre de 2018 08:00 PM

Lo que era un secreto a voces fue confirmado hace pocos minutos por la propia Julia Honings, novia de Johnny López (BK): está embarazada.

Desde hacía meses muchos internautas nos enviaban por mensajes directos que su alejamiento de las redes sociales se debía a que estaba en la dulce espera, y aunque el pasado 6 de septiembre ella nos dijera que por ahora no lo estaba, nuestra intuición nos decía lo contrario.

Ingresa a: Julia Honings quiere otro varoncito

La exguerrera compartió la grata noticia en su cuenta de Instagram al igual que su pareja BK. Ella escribió este mensaje con una linda fotografía mostrando un ultrasonido: "UN BEBÉ EN CAMINO... Aquí está la razón porque estuve alejada tanto de mis redes sociales, con más cachetes y unas libras de más pero muy feliz, ha sido un año lleno de cambios pero Estamos contentisimos y queriamos compartirles esta HERMOSA noticia! Yo volver a ser mamá y él por primera vez, aunque ya tiene mucha practica con JJ ya que lo trata como si fuera su hijo, el pequeño o pequeña tiene unos meses, pero se mueve demasiado! Que bendición Dios nos ha dado y estamos muy agradecidos con Él ya que Él es el pilar de nuestra familia. Les estaremos contando la evolución de nuestro embarazo!", mientras que el productor musical plasmó: "EMBARAZADOS... Dios por esta nueva etapa, por esta bendición que nos das, no tengo idea del tema de pañales ni biberones ni nada de eso ya que JJ pasó esa etapa, pero confío en que contigo y con la excelente mujer que tengo a mi lado lo haremos de la mejor manera. Creo que en este caso si puedo usar con propiedad la frase, 'bendecido y afortunado' Te amo mi amor".

Quiere un varoncito

En esa pasada entrevista, al preguntarle a Honings si estaba embarazada, ella comentó: "quiero volver a ser mamá, pero ahorita no lo estoy".

Leer esto: Julia Honings se hará la prueba de embarazo para aclarar dudas

Destacó que obviamente ella y su adorado novio ya habían hablado de tener hijos. "Yo quiero volver a ser mamá y él también quiere ser padre, hemos hablado de eso", expresó. A su vez, confesó que le gustaría tener otro varoncito. "La verdad siento que los niños son más fáciles, las niñas son como más difíciles de manejar", precisó.

Se hizo la prueba

Esto no terminó aquí, pues nosotros seguíamos con la búsqueda de la información y el 27 de septiembre, dijo a día a día que el fin de semana (que pasó) se haría una prueba de embarazo para aclararle a sus seguidores todas las dudas y así lo cumplió.

Mañana más detalles...

 

No dejes de leer