En el certificado de nacimiento del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry se revela el verdadero nombre de la actriz.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 06 de abril de 2020 06:00 AM

¡Mira tú! El certificado de nacimiento de Archie, hijo de los Duques de Sussex, reveló el verdadero nombre de Meghan Markle, informó Page Six.

En el documento, publicado esta semana, la esposa del Príncipe Enrique aparece registrada como Rachel, además de que en su ocupación se registró como Princesa del Reino Unido, y no como Duquesa de Sussex.

Además, el certificado señala el primogénito de Enrique y Meghan nació en el Hospital Portland, de Westminster, Inglaterra, que cobra 25 mil dólares por únicamente ocupar una de sus habitaciones por noche.

Según el diario Mirror, aunque Markle recibió el título de Duquesa de Sussex el día en que se casó con el hijo menor de Carlos, también es técnicamente una princesa, aunque no por su propio nombre.

"Ella es su Alteza Real, la Princesa de Gales a través de su esposo, Enrique", publicó el medio.

Pese a que ambos ya se retiraron de la corona británica Harry formará parte siempre de la familia real y por consiguiente también su esposa e hijo a quienes adora por sobre todas las cosas e incluso dejar su puesto político en la corona para tener una vida más sencilla y plena al lado de su pequeña familia.

Todo parece indicar que la pareja en compañía con su pequeño bebé están viviendo ya el sueño americano, tanto que incluso Meghan regresará muy pronto a trabajar de nuevo en el cine lo cual están esperando con ansias sus seguidores.

Aunque por el momento cualquier proyecto se debió aplazar debido a la pandemia por el coronavirus que se está viviendo en la actualidad hasta el momento uno de los países más afectados es precisamente Estados Unidos en donde se encuentran viviendo Meghan y Harry.

Algunas de las medidas que ha tomado Markle de acuerdo a varios informes refieren que la duquesa encerró al pequeño royal de 10 meses en su habitación a la cual solo se permite el acceso a ella o a Harry, esto para evitar que Archie tenga contacto con el mundo y esté más cerca a la posibilidad de un contagio.

No dejes de leer