Tremendo susto agarraron Sheldry, Dayana y sus familiares. Una de las mueblerías de su padre, Sáez queda ubicada en el mismo centro comercial donde ocurrió un incendio hoy en horas de la madrugada.
Sí, el hecho sucedió en Mega Centro de Las Tablas, gracias a Dios a esta hora ya los bomberos lograron controlar el fuego.
Conversamos con Dayana para saber más de la situación e informó que la mueblería de su padre no sufrió daños, y que todo ocurrió en otros locales. Solo se pasó el humo, agregó la cantante.
La familia Sáez tiene sucursales en Chitré, Ocú y Las Tablas. El año pasado el depósito de ese negocio ubicado en Chitré sufrió un incendio muy grande.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí