La duquesa debería aparecer cinco segundos en cada episodio de la serie Suits, promocionando una marca de cosméticos.
Meghan dejó a un lado su carrera como actriz cuando se casó. Foto: Archivo
Meghan dejó a un lado su carrera como actriz cuando se casó. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Domingo 08 de marzo de 2020 06:00 AM

 

 

Parece que Merghan Markle no està tan necesitada de volver a trabajar. 

Aunque el Príncipe Harry y Meghan Markle hayan rechazado seguir formando parte de la realeza, definitivamente el dinero no es algo de lo que se deben preocupar.

Según informes, la duquesa de Sussex recientemente se dio el lujo de rechazar una oferta de trabajo que le ofrecía una cuantiosa suma de dinero.

Mire: Louis Tomlinson cancela concierto por el temido coronavirus
Promociòn de cosmèticos 

Desde una marca de cosméticos y a través del seriado Suits, serie de la que Meghan fue protagonista, le ofrecieron US$ 5 millones por aparecer cinco segundos promocionando unos productos cosméticos dentro de la serie.

“Atención, Steve Burke: Nuevamente le estamos ofreciendo 5 millones de dólares por 5 segundos de aparición de Meghan Markle con nuestra biotulina Botox gel biológica en su serie de televisión Suits. Por favor consulte nuestra oferta con su agente. #biotulin @NBCUnivrsal #Stephenbburker @nbc @nbcnews”, escribió la compañía en su cuenta de Twitter.

La marca alemana Biutolin fue la que hizo la oferta, que finalmente fue rechazada por la esposa del Príncipe Harry.

Aunque esta es la primera vez que le hacen una oferta tan pública a la actriz para regresar a hacer el último personaje que interpretó antes de casarse, la oferta llegó demasiado tarde. Esto, debido a que la serie finalizó en septiembre del año pasado, tras 9 temporadas. Aunado a esto, el show nunca formó parte de la televisora NBC, sino de USA Networks.

No se pierda: Nanizzie trabaja con Industria Inc, la disquera de Nicky Jam
No dejes de leer