fama -

¡Sech habla de despecho y música! El 'chollywood' se muda a Threads, la competencia de Twitter

Es la red social que está de moda, es más, ya la gente se está despidiendo de Twitter.

Redacción Día a Día

La tarde de este miércoles 5 de julio, se adelantó el lanzamiento de la nueva plataforma de Meta, compañía de Mark Zuckerberg y que está detrás de Facebook e Instagram, una red social de mensajería llamada Threads.

Accede a nuestra web

La App, que es bastante similar a Twitter, es considerada como su competencia directa, la cual ha tenido un excelente lanzamiento ya que según el propio Zuckerberg, alcanzó los 30 millones de usuarios durante sus primeras horas de vida.

La nueva red social llega en medio de la mala reputación que ha estado recibiendo Twitter, sobre todo desde la llegada de Elon Musk como CEO, quien ha tomado muchas decisiones vistas como controversiales por los usuarios que les han molestado, como por ejemplo limitar la cantidad de publicaciones diarias que se pueden ver.

Es por esto que además, Zuckerberg indicó en Twitter antes de cerrar su cuenta, que el objetivo de Thread es mantenerla “amigable a medida que se expande. Creo que es posible y, en última instancia, será la clave de su éxito. Esa es una de las razones por las que Twitter nunca tuvo tanto éxito como creo que debería tener, y queremos hacerlo de manera diferente”.

¿Y los famosos panameños están allá? Pues sí. Dímelo Flow y Abraham Pino ya llegaron, Sech también anda rondando la red social a cada rato, es más, tiene hasta parte de su día para hablar con los fans por allá. Habla de música y de desamor. 

Además, Alexa Chacón dice que Instagram ha sido un poco tóxico, así que se ve mejor por acá.

Otras caras locales también han apostado a la nueva red social.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo