Su nombre es Eduardo y dice que es muy fan de Sech: "me dicen en la calle que tengo un parecido 'solprendente' con él".
Sech junto a su doble dominicano. Fotos: Instagram
Sech junto a su doble dominicano. Fotos: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @Shanydap |
Miércoles 14 de agosto de 2019 06:00 AM

Bien dicen que todos tenemos un doble caminando por ahí y Sech no es la excepción. Un comediante dominicano dice que siempre lo confunden en la calle con el artista panameño y él se siente tan entusiasmado con el supuesto parecido que hasta se autodenominó en redes sociales como "El Doble de Sech".

Los comentarios no se hicieron esperar y aunque para muchos él lo único que quiere es pegarse a la fama de El Peluche, para otros, en efecto, el parecido es sorprendente.

¿Quién es "El Doble de Sech"?

Contactamos a este personaje y nos confesó que se llama Eduardo y que para él es un honor parecerse al panameño: "Yo soy de República Dominicana, y soy muy fan de Sech. Mucha gente me dice en la calle que tengo un parecido "solprendente"  y en las redes sociales, así que decidí hacer unos cuantos videos a ver cómo me va". 

Lee además: Se quedó con las ganas, Ministerio Público le niega cambio de pena a 'El Tachi'

Lo que más le llama la atención es que en efecto en las redes sociales también piensan que tiene un increíble parecido con el intérprete de "Otro Trago": "La gente ha aceptado que sí me parezco muchísimo a él". Así que seguirá subiendo videos y fotos.

En una de las imágenes compartidas, en las que hace su comparación con dos looks del artista escribió: "Mi hermano de otra madre, me dicen en la calle que me parezco a este fenómeno de la música". 

El "Negro Asabache" como también se hace llamar en redes sociales este humorista lleva lo del ser el doble a todos los niveles posisble y no solo se conforma con el parecido físico, sino que también intenta cantar los temas del cantante. Intenta cantar "Otro Trago" y "Qué más pues", pero la voz no lo ayuda, aún así, divierte a todos los que ven sus videos.

No te pierdas: 'Pelenchín' Caballero: 'Dios me perdonó, lo demás son cuentos'

¿Qué dirá Sech de este doble? Bueno, el panameño sabe de este chico desde hace unas semanas y la verdad no cree que haya mucho parecido, pero le causó mucha gracia todo, afirmó uno de los allegados al artista. 

No dejes de leer