fama -

Sech: 'Nunca más les pienso quedar mal'

En las redes algunos cibernautas empezaron a decir que no es la primera vez que "El Peluche", deja plantado a quienes pagan por verlo.

Marlene González / José I. Huertas F.

El fin de semana las redes sociales estaban activadas, y es que corrió como pólvora una información en la que el protagonista de la historia era "El Peluche", o sea el cantante Sech. ¿Cómoooo?

 

No volverá a quedar mal

 

Resulta ser que el fin de semana el artista del género urbano no llegó a un "show" que tenía en La Feria de Colón, y según dieron a conocer los organizadores del evento, él irrespetó al público y un contrato que tenían.

No se pierda:  ¡Bien suda'os! La gente gozó los 48 añitos de la 'gallina fina'

En sus redes sociales el intérprete de "La Esperanza" pidió disculpas y afirmó que devolvería el dinero que le habían pagado y cantaría gratis el domingo, y según se ve en sus redes así lo hizo, cantó gratis, y afirmó que "nunca más les pienso quedar mal mi gente... #perdonenaSech".

Ante este confuso incidente, en las redes algunos cibernautas empezaron a decir que no es la primera vez que "El Peluche", deja plantado a quienes pagan por verlo. Afirman que con esta, sería la tercera ocasión que no da un concierto, además de que también dejó esperando el sábado al público en La Chorrera. ¡Ay, madre!

 

Desde hace tres meses cumple con sus eventos

 

A raíz de estos señalamientos, contactamos al actual mánager del artista, Aban Mong, y este expresó que desde hace tres meses empezó a trabajar con Sech, y a la fecha han cumplido con todos los eventos, pues anteriormente quien llevaba la agenda de presentaciones era Tonelada, y varios "shows" quedaron inconclusos. "Yo no sé si están anuentes de que Sech tenía otro 'booking' con Tonelada, al pasar de administración, de Sech volver a trabajar conmigo y Tonelada dejar de trabajar con Sech, muchos 'shows' quedaron pendientes con Tonelada y mucho dinero de eso no nos lo entregaron, muchos 'shows' no estuvieron concluidos ni tampoco las fechas estaban separadas", afirmó Mong.

En cuanto a lo que pasó en Colón, el mánager afirmó que todo fue causa de un malentendido y contratiempo, y al final se solucionó todo el problema.

 

También puede leer: ¿No quieren reconocer a Llamas como reina?
Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján