fama -

Sech: 'Nunca más les pienso quedar mal'

En las redes algunos cibernautas empezaron a decir que no es la primera vez que "El Peluche", deja plantado a quienes pagan por verlo.

Marlene González / José I. Huertas F.

El fin de semana las redes sociales estaban activadas, y es que corrió como pólvora una información en la que el protagonista de la historia era "El Peluche", o sea el cantante Sech. ¿Cómoooo?

 

No volverá a quedar mal

 

Resulta ser que el fin de semana el artista del género urbano no llegó a un "show" que tenía en La Feria de Colón, y según dieron a conocer los organizadores del evento, él irrespetó al público y un contrato que tenían.

No se pierda:  ¡Bien suda'os! La gente gozó los 48 añitos de la 'gallina fina'

En sus redes sociales el intérprete de "La Esperanza" pidió disculpas y afirmó que devolvería el dinero que le habían pagado y cantaría gratis el domingo, y según se ve en sus redes así lo hizo, cantó gratis, y afirmó que "nunca más les pienso quedar mal mi gente... #perdonenaSech".

Ante este confuso incidente, en las redes algunos cibernautas empezaron a decir que no es la primera vez que "El Peluche", deja plantado a quienes pagan por verlo. Afirman que con esta, sería la tercera ocasión que no da un concierto, además de que también dejó esperando el sábado al público en La Chorrera. ¡Ay, madre!

 

Desde hace tres meses cumple con sus eventos

 

A raíz de estos señalamientos, contactamos al actual mánager del artista, Aban Mong, y este expresó que desde hace tres meses empezó a trabajar con Sech, y a la fecha han cumplido con todos los eventos, pues anteriormente quien llevaba la agenda de presentaciones era Tonelada, y varios "shows" quedaron inconclusos. "Yo no sé si están anuentes de que Sech tenía otro 'booking' con Tonelada, al pasar de administración, de Sech volver a trabajar conmigo y Tonelada dejar de trabajar con Sech, muchos 'shows' quedaron pendientes con Tonelada y mucho dinero de eso no nos lo entregaron, muchos 'shows' no estuvieron concluidos ni tampoco las fechas estaban separadas", afirmó Mong.

En cuanto a lo que pasó en Colón, el mánager afirmó que todo fue causa de un malentendido y contratiempo, y al final se solucionó todo el problema.

 

También puede leer: ¿No quieren reconocer a Llamas como reina?
Etiquetas
Más Noticias

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025