fama -

Sech: 'Nunca más les pienso quedar mal'

En las redes algunos cibernautas empezaron a decir que no es la primera vez que "El Peluche", deja plantado a quienes pagan por verlo.

Marlene González / José I. Huertas F.

El fin de semana las redes sociales estaban activadas, y es que corrió como pólvora una información en la que el protagonista de la historia era "El Peluche", o sea el cantante Sech. ¿Cómoooo?

 

No volverá a quedar mal

 

Resulta ser que el fin de semana el artista del género urbano no llegó a un "show" que tenía en La Feria de Colón, y según dieron a conocer los organizadores del evento, él irrespetó al público y un contrato que tenían.

No se pierda:  ¡Bien suda'os! La gente gozó los 48 añitos de la 'gallina fina'

En sus redes sociales el intérprete de "La Esperanza" pidió disculpas y afirmó que devolvería el dinero que le habían pagado y cantaría gratis el domingo, y según se ve en sus redes así lo hizo, cantó gratis, y afirmó que "nunca más les pienso quedar mal mi gente... #perdonenaSech".

Ante este confuso incidente, en las redes algunos cibernautas empezaron a decir que no es la primera vez que "El Peluche", deja plantado a quienes pagan por verlo. Afirman que con esta, sería la tercera ocasión que no da un concierto, además de que también dejó esperando el sábado al público en La Chorrera. ¡Ay, madre!

 

Desde hace tres meses cumple con sus eventos

 

A raíz de estos señalamientos, contactamos al actual mánager del artista, Aban Mong, y este expresó que desde hace tres meses empezó a trabajar con Sech, y a la fecha han cumplido con todos los eventos, pues anteriormente quien llevaba la agenda de presentaciones era Tonelada, y varios "shows" quedaron inconclusos. "Yo no sé si están anuentes de que Sech tenía otro 'booking' con Tonelada, al pasar de administración, de Sech volver a trabajar conmigo y Tonelada dejar de trabajar con Sech, muchos 'shows' quedaron pendientes con Tonelada y mucho dinero de eso no nos lo entregaron, muchos 'shows' no estuvieron concluidos ni tampoco las fechas estaban separadas", afirmó Mong.

En cuanto a lo que pasó en Colón, el mánager afirmó que todo fue causa de un malentendido y contratiempo, y al final se solucionó todo el problema.

 

También puede leer: ¿No quieren reconocer a Llamas como reina?
Etiquetas
Más Noticias

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable