fama -

Sech: 'Nunca más les pienso quedar mal'

En las redes algunos cibernautas empezaron a decir que no es la primera vez que "El Peluche", deja plantado a quienes pagan por verlo.

Marlene González / José I. Huertas F.

El fin de semana las redes sociales estaban activadas, y es que corrió como pólvora una información en la que el protagonista de la historia era "El Peluche", o sea el cantante Sech. ¿Cómoooo?

 

No volverá a quedar mal

 

Resulta ser que el fin de semana el artista del género urbano no llegó a un "show" que tenía en La Feria de Colón, y según dieron a conocer los organizadores del evento, él irrespetó al público y un contrato que tenían.

No se pierda:  ¡Bien suda'os! La gente gozó los 48 añitos de la 'gallina fina'

En sus redes sociales el intérprete de "La Esperanza" pidió disculpas y afirmó que devolvería el dinero que le habían pagado y cantaría gratis el domingo, y según se ve en sus redes así lo hizo, cantó gratis, y afirmó que "nunca más les pienso quedar mal mi gente... #perdonenaSech".

Ante este confuso incidente, en las redes algunos cibernautas empezaron a decir que no es la primera vez que "El Peluche", deja plantado a quienes pagan por verlo. Afirman que con esta, sería la tercera ocasión que no da un concierto, además de que también dejó esperando el sábado al público en La Chorrera. ¡Ay, madre!

 

Desde hace tres meses cumple con sus eventos

 

A raíz de estos señalamientos, contactamos al actual mánager del artista, Aban Mong, y este expresó que desde hace tres meses empezó a trabajar con Sech, y a la fecha han cumplido con todos los eventos, pues anteriormente quien llevaba la agenda de presentaciones era Tonelada, y varios "shows" quedaron inconclusos. "Yo no sé si están anuentes de que Sech tenía otro 'booking' con Tonelada, al pasar de administración, de Sech volver a trabajar conmigo y Tonelada dejar de trabajar con Sech, muchos 'shows' quedaron pendientes con Tonelada y mucho dinero de eso no nos lo entregaron, muchos 'shows' no estuvieron concluidos ni tampoco las fechas estaban separadas", afirmó Mong.

En cuanto a lo que pasó en Colón, el mánager afirmó que todo fue causa de un malentendido y contratiempo, y al final se solucionó todo el problema.

 

También puede leer: ¿No quieren reconocer a Llamas como reina?
Etiquetas
Más Noticias

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

Fama ¡Récord mundial Guinness! Shakira hace historia y se impone sobre Luis Miguel en giras latinas

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país