El seguimiento de su álbum debut "Sueños" está programado para un estreno oficial el 21 de mayo. Sech lanzó la noticia el 7 de mayo por Zoom.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 11 de mayo de 2020 12:00 AM

La pandemia del COVID-19 le fregó algunos planes a Sech. Y decimos algunos porque logró sacar a flote el lanzamiento de su siguiente producción que se titulará "1 de 1".

Lee la edición impresa

"Tenía tantos planes para el año", le dijo a la revista Rolling Stone desde su casa. "Pero todavía estoy trabajando, manteniéndome al tanto", siguió.

El seguimiento de su álbum debut "Sueños" está programado para un estreno oficial el 21 de mayo. Sech lanzó la noticia el 7 de mayo, durante una fiesta exclusiva en la plataforma Zoom.

Compuesto por unas 21 canciones, este álbum contará con estrellas de la talla de: Daddy Yankee, Arcángel, Ozuna, Lenny Tavárez, entre otras ponentes del género urbano. Y también contará con la participación de Nando Boom. ¡Más bien!

Los fanáticos pueden esperar más de su firma R&B- reguetón fusión, así como algunos retrocesos al clásico sonido de reggae en español de Panamá.

El artista estaba en medio de su gira "Sueños" por Estados Unidos, la primera para la estrella en ascenso, cuando el COVID-19 se apoderó del mundo.


Sech anunció - a través de sus redes sociales- su próximo álbum titulado "1 de 1". La cita con los fanáticos será el 21 de mayo, con una producción discográfica que presentará a Daddy Yankee, Arcángel, Ozuna y otros artistas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer