Como siempre, se ve a Sech al mando de su inseparable piano, ese que le da melodías hermosas y en donde crea sus inolvidables canciones.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 07 de agosto de 2020 12:00 AM

Dímelo Flow y el mismo Rauw Alejandro destaparon que viene algo fuerte, muy fuerte con "El Peluche" panameño. ¡Opa! En las fotos que ambos pusieron en sus cuentas de Instagram aparecen los dos panameños con el artista boricua en el estudio de grabación haciendo música. ¡Bien por ellos!

Lee la edición impresa

Como siempre, se ve a Sech al mando de su inseparable piano, ese que le da melodías hermosas y en donde crea sus inolvidables canciones.

Rauw es considerado como parte de la nueva generación de cantantes urbanos en Puerto Rico. ​ En enero de 2019, lanzó el sencillo "Que le dé" con colaboración de Nicky Jam. En junio de 2019, lanza su álbum Trapcake Vol.1 con canciones como: "Al mismo tiempo" o "Hasta dónde" con otros autores como Cazzu.

Por otra parte, le comentamos que el tema del panameño "Relación" es el más utilizado en la plataforma de videos Tik Tok, así lo dio a conocer Sech, quien se llevó el primer lugar con 3.7 millones. Y a esta canción le sigue "Zafaera", de Bad Bunny, con 2.8 millones.

El video de este tema ya casi alcanza las 200 millones de vistas en la plataforma YouTube.



Parece que viene algo bien fuerte entre Sech y Rauw Alejandro bajo la producción del panameño Dímelo Flow. Rauw y Flow subieron algunas imágenes en donde aparecen todos en el estudio haciendo música. ¡Oyeee, más bien!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer