Que esta Navidad, nuestros corazones hablen de nuestra fe, de nuestras convicciones y de nuestros deseos de salud, amor, dinero y prosperidad.
El Makumbero Mayor
El Makumbero Mayor
ETIQUETAS:
Por: Por: El Makumbero Mayor
[email protected] | @DiaaDiaPa
Viernes 22 de diciembre de 2017 11:45 AM
Sueños, decenas y pirámide

Hielo: D: 1 y 5 P: 954-5

Brisas: D: 2 y 8 P: 258-4

Manzana: D: 3 y 1 P: 103-2

Arte: D: 7 y 2 P: 729-5

Leña: D: 4 y 3 P: 610-8

Bebé: D: 9 y 4 P: 407-8

Muñecas: D: 6 y 9 P: 956-3

Pelota: D: 2 y 5 P:524-6

Banco: D: 7 y 9 P: 815-7

Taza: D: 5 y 6 P: 164-8

Los arcángeles en Navidad

Que esta Navidad, nuestros corazones hablen de nuestra fe, de nuestras convicciones y de nuestros deseos de salud, amor, dinero y prosperidad.

En esta Navidad debes encender una vela de cada Arcángel y pedirle su ayuda. Estos seres de luz son mensajeros divinos, cuya misión en la Tierra es la de servirte, ayudarte a cumplir tus deseos y guiarte por el camino de la prosperidad.

Mensaje de los ángeles para que se cumplan todos tus deseos esta Navidad

¡Pide, ten fe, permite que suceda y agradece!

Velas de los Arcángeles

Vela Gabriel: Te cuida y te protege hasta que llegues de regreso a casa, influye en los cambios provechosos, te ayuda en momentos de estados depresivos, te brinda equilibrio y sabiduría. 

Vela Samael: Te da energía y fuerza, te ayuda en momentos de miedo y temor, te da poder y voluntad, concentra tu atención en objetivos definidos, despierta tu iniciativa y tu deseo de entrar en acción y triunfar.

Vela Rafael: Es el proveedor del equilibrio físico y mental, evita accidentes y te protege de enfermedades, te provee de salud emocional y armoniza tus pensamientos negativos cuando tienes problemas. 

Vela Zachariel: Es el Arcángel de la competencia, despierta tu espíritu de triunfo, crea en ti el deseo del cambio, eleva tu deseo de éxito, abre tus caminos hacia la prosperidad. 

Vela Uriel: Atrae la buena fortuna, la buena suerte. El solo nombrarlo aleja la desesperación cuando no hay dinero. Es el proveedor de los bienes materiales, del dinero. Cuando el dinero llegue a ti Bendícelo, y cuando lo entregues Agradécele.

Vela Orifiel: Es el Arcángel del Conocimiento, la armonía y el amor. Te provee de una inteligencia y agudéz mental para analizar lo que te conviene. Tiene la fuerza Divina para ayudarte a conseguir casa, tierras y propiedades. Eleva tu fuerza espiritual hacia el amor. 

Vela Miguel: Es el protector de la justicia, te protege de influencias negativas (aleja malas compañías de ti y de quien pides en oración prendiendo una vela Miguel) Rompe todo tipo de vicios de drogas y alcohol, libera y destruye todo tipo de energías negativas.

¡FELIZ NAVIDAD!

 

 

 

No dejes de leer