Descubre rituales sencillos para atraer ese amor imposible.
El Makumbero Mayor.
El Makumbero Mayor.
ETIQUETAS:
Por:
Por: El Makumbero Mayor -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 13 de enero de 2018 10:00 AM
Tus sueños, tus decenas y tu pirámide en la lotería

Compras: D: 6 y 0 P: 068-4

Compromiso: D: 5 y 9 P: 942-5

Cuenta: D: 3 y 5 P: 211-4

Engaño: D: 2 y 6 P: 678-2

Ganancia: D: 7 y 2 P: 294-7

Pájaro: D: 5 y 0 P: 061-5

Herido: D: 3 y 1 P: 659-1

Sacerdote: D: 1 y 5 P: 784-2

Carta: D: 4 y 3 P: 872-1

Sabías qué...

Ella ya había tirado la toalla...

Quien escribe es el Makumbero Mayor. Recibí una carta de Yessenia de la Chorrera. Ella dice que ya había tirado la toalla con su pareja. Hablaban lo necesario, dormían en camas separadas. En las noches le costaba dormir sin dejar de pensar en vivir sola, recordaba los primeros meses de su relacionamiento, todo era alegría, sus noches de placer interminables. Ahora su corazón se sentía triste y su alma al sentir el dolor del desamor lloraba sin control.

Estaba decidida a terminar. Un día leyó en el periódico una receta del Makumbero para endulzar el corazón de tu pareja y se jugó su última carta. Fue a buscar los productos y realizó su ritual. Amarró la vela miel de amor, la vela de su signo zodiacal, la vela del signo zodiacal de su pareja y la vela de canela con una cinta roja. Lo puso en la noche en un lugar secreto donde no llegue la luz para que se encanten las velas. Al día siguiente fue a la casa de su mamá para hacer su ritual sin que nadie le moleste. Prendió las velas sin desatarlas, hizo su petición y después de 15 minutos agradeció y apagó las velas con los dedos húmedos. Se bañó con 3 riegos miel de amor y un jabón miel de amor. Al día siguiente usó el perfume miel de amor y así todos los días. Hasta que llegó el momento anhelado, su noche de placer provocado por su pareja. Desde esa noche todo cambió para bien. Su otro gran secreto es haber usado la jalea de tontonio de Makumbero. Entra en Facebook: Makumbero Mayor.

Carta al Makumbero Mayor

Estimado señor Makumbero, me gustaría saber algo del poder de las velas y de la magia para hacer realidad encantamientos.

Respuesta

Gracias por tu pregunta. Desde tiempos remotos las velas se han utilizado para todo tipo de rituales y ceremonias de culto, hechizos o encantamientos. Las velas son la fuente principal de energía en nuestro altar mágico. Con ellas podemos contactar con la entidad que invocamos, con nuestras oraciones y con nuestras peticiones.

Las velas nos ayudan a hacer realidad nuestros deseos, iluminar nuestros pensamientos, guiarnos en la oscuridad, alcanzar la paz interior y armonizar el ambiente repeliendo las energías negativas de nuestro alrededor. Con la ayuda mágica de las velas nos podemos conectar con la energía cósmica, con la energía espiritual y la energía física.

A esto se le llama magia simpática, donde los hechizos positivos realizados a alguien son considerados “encantamientos” estando relacionados a seducción, atracción y prosperidad.

Finalmente me gustaría decirte que la simplicidad de la Magia Simpática usando velas, sahumerios, riegos, baños, jabones y perfumes pueden hacer de tus sueños y deseos una hermosa realidad. La luz de las velas activan la energía de tu pensamiento y esa vibración es la que se impregna en la memoria del universo que solo espera tu petición para ser concedida. El humo del sahumerio lleva tus peticiones y el riego y baño junto con el jabón te ayudan a creer y crear.

Receta para atraer un amor imposible

¿Qué necesitas?

- Vela Rosa de Guadalupe

- Sahumerio Rosa de Guadalupe

- Riego Rosa de Guadalupe

- Riego Buena Suerte

- Riego Ven a Mí

- Jabón Rosa de Guadalupe

- Una canela en raja.

Cómo se hace:

Pide permiso a la Virgen de Guadalupe para empezar el ritual. Prende la vela y el sahumerio y pide con toda devoción a la Virgen: ¡Oh! Milagrosa Virgen de Guadalupe, Yo (tu nombre) llego a ti con el corazón en la mano y con plena confianza que me ayudes a: (pide con infinita esperanza y fe lo que quieres conseguir).

En dos galones de agua echa los riegos, bendice el preparado aromático  colocando la palma de tu mano derecha. La mitad de preparado ya ritualizado y bendecido debes de ofrecerle a la madre tierra, para que reciba la energía de tus deseos y crezcan por la magia de tus pensamientos. Puedes echarlo en tu jardín o regar todos los días en un macetero elegido por ti.

Esto es secreto no se lo cuentes a nadie. Con la otra mitad del baño encantado te das un baño, luego usas el jabón para indicarle repetidamente a tu mente lo que deseas del amor que ahora se convierte en una posibilidad mágica de realización.

Secreto: Lleva la raja de canela dentro de tu cartera y todos los días siente su aroma encantador y dale vida a tus deseos de atraer el amor imposible. Repite este mismo ritual por 3 veces más, cada 7 días.



 

No dejes de leer