El Makumbero Mayor.
El Makumbero Mayor.
ETIQUETAS:
Por:
Por: El Makumbero Mayor -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 14 de enero de 2018 10:00 AM
Tus sueños, tus decenas y tu pirámide de la lotería

Justicia: D: 4 y 9 P: 293-5

Corbata: D: 5 y 0 P: 024-9

Vestido: D: 4 y 6 P: 645-0

Ropa: D: 5 y 1 P: 975-3

Repetir: D: 1 y 8 P: 865-9

Exportar: D: 6 y 3 P: 584-7

Medidas: D: 4 y 9 P: 987-2

Utilidad: D: 8 y 7 P: 035-8

Piano: D: 2 y 9 P: 648-2

Sabías qué...

¿A los hombres les gusta más las cabronas?

Al hombre le gusta una mujer que signifique un desafío mental. Se cansa de una mujer tapete, de una mujer que le cocina para conquistarlo, de una mujer con miedo, de una chica buena “sufrida”. Sherry Argov en su libro "Porque los hombres aman a las cabronas", te enseña a perder el miedo, a ser independiente, segura de ti misma. Te da secretos para que la atracción se convierta en amor fiel, intenso y duradero.

La palabra cabrona  es solo un nombre con un toque irónico, siendo considerado  lo opuesto de una mujer demasiada buena.

Una mujer buena puede parecer una mujer necesita de un hombre. Toda mujer ha tenido un hombre tras ella, quien en el momento que la consiguió perdió el ineterés.  Toda mujer sabe lo que se siente que no la tomen en cuenta. Estos problemas son comunes en las mujeres casadas y solteras por igual.

La cabrona no es una mujer malvada, ni la mujer “cabrona” odiada en su trabajo.

La cabrona que describre Sherry Argov es  una mujer buena pero fuerte. Tiene  una fortaleza muy sutil. No deja a un lado su propia vida y no persigue jamás a un hombre. No permite que el hombre piense que tiene el 100 % del control sobre ella y se da su lugar cuando él se pasa de la raya.

La cabrona es una mujer que sabe lo que quiere. Es como una flor de acero. Utiliza su feminidad para su propio provecho. En resúmen: Una mujer segura de sí misma.

Carta al Makumbero Mayor

Soy Zoraida M. de David Chiriquí, tengo mala suerte en el amor. Los hombres que he tenido, solo vinieron, disfrutaron y se fueron. Esto me tiene muy preocupada. Me gustaría encontrar un hombre que me ame y viva conmigo.

Respuesta

Gracias por la carta que me enviaste a mi correo: [email protected] Para que tus deseos se hagan realidad,  tienes que saber que el éxito en el amor no se basa en la apariencia, se basa en la actitud. Toma tu tiempo y revisa el resúmen del libro de Sherry Argov “Porque los hombres aman a las cabronas".

Vas a conocer secretos que te pueden ayudar.

Solo tienes que aprender que la cabrona no es una mujer que se aprovecha de los hombres, o que no juega limpio.

Una cabrona es una mujer independiente, una mujer que está clarita con lo que piensa y con lo que quiere. Ahí radica su verdadero poder de mujer. Una cabrona es una mujer con buenos sentimientos, pero juega con sus propias reglas, confianza, libertad y poder.

Es importante que sepas que el truco para retener a un hombre no es darle y darle hasta quedar agotada, tienes que saber qué es lo que quieres y hasta dónde quieres llegar. ¿Sabes? Tu actitud sobre ti misma es la que un hombre va a adoptar.

Si comienzas siendo dependiente, lo decepcionas. Pero si eres algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve un desafío. Nunca persigas a nadie. Usa el truco del pescador, suelta y jala. O juega a las escondidas “Estás y no estás”. Tú tienes el truco del sabor. Los hombres encuentran magnético y fascinante perseguir a una presa inteligente y difícil de atraparla.


Receta de la cabrona encantada

Cleopatra es una de las figuras iconos de la seducción. La historia cuenta que ella no era bonita. Ella era segura de sí misma, tenía una manera de hablar que seducía, su voz era tan sensual como una caricia al oído, su mirada coqueta invitaba a descubrir sus misterios. Ella era una verdadera cabrona y volvía locos a los hombres más poderosos de su tiempo. Tú puedes convertirte y sacar de tu interior esa mujer irresistible.


Qué necesitas:


- Vela Venus

- Sahumerio Pájaro Macuá

- Riego Las Cabronas

- Riego Leche de la Mujer Amada

- Riego Buena Suerte

- Baño de Rosas

- Jalea de Tontonio.

Cómo se hace el ritual

Prende la vela Venus y despierta la Diosa del amor que vive en ti. Prende el sahumerio Pájaro Macuá y envía tus deseos al Universo de atraer, seducir y encantar al hombre que tú elijas. Usa la magia acuática para encantar tu mente, tu cuerpo y tengas nuevas experiencias de amor, pasión y felicidad. En dos galones de agua echa los riegos y el baño de Rosas y te bañas del cuello para abajo.

Los aromas de los riegos tendrán un impacto inmediato en tu mente y despertarás a la mujer que vale, que cree en ella misma, que sabe lo que quiere y sabe a dónde va. La mujer que endulza y apasiona en sus noches de placer.

Una mujer que da amor desde su interior y disfruta su libertad de pensamiento y acción. Una mujer que puede convertirse en un regalo, pero solamente para el hombre que quiera luchar por ese regalo que vale oro.

Secreto: El gran secreto para que tu pareja solo sienta placer contigo es usando la jalea de Tontonio en tus noches de placer. Este secreto no se lo des ni a tu mejor amiga. Realiza el mismo ritual cada 15 o 30 días.

Importante: En Facebook: Makumbero Mayor. Podrás encontrar más tips para encantar.
 

No dejes de leer