Aquí encontrarás rituales para atraer la buena fortuna y ganes en la lotería.
El Makumbero Mayor.
El Makumbero Mayor.
ETIQUETAS:
Por:
Por: El Makumbero Mayor -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 21 de enero de 2018 10:00 AM
Tus sueños, decenas y pirámide de la lotería

Hielo: D: 1 y 5 P: 954-5

Brisas: D: 2 y 8 P: 258-4

Manzana: D: 3 y 1 P: 103-2

Arte: D: 7 y 2 P: 729-5

Leña: D: 4 y 3 P: 610-8

Bebé: D: 9 y 4 Pir: 407-8

Muñecas: D: 6 y 9 P: 956-3

Pelota: D: 2 y 5 P: 524-6

Banco: D: 7 y 9 P: 815-7

Taza: D: 5 y 6 P: 164-8

Sabías que...

¿Puedes volverlo loco de pasión de nuevo?
 
Muchas mujeres casadas tienen un problema de aburrimiento y falta de imaginación para disfrutar sexualmente con su pareja. De nada sirve controlar su tiempo, sus amistades y a dónde va. Si no tiene buena comida en la casa, va a ir a comer donde encuentre algo diferente.

Si quieres ser capaz de hacerlo feliz sexualmente, tendrás que saber cómo tocarlo para excitarlo. Tócalo detrás de la oreja o susúrrale en el oído. Besa y mordisquea la parte frontal y trasera del cuello. Dale un masaje sensual en los hombros y espera a ver si eso te lleva a algo más. Toca sus pompis y lo que te imaginas y…goza con provocarlo.

En la cama prueba nuevas posiciones sexuales. Debes mantener la mente abierta al proceso. Pueden regresar a sus posiciones favoritas antiguas y probar nuevas posiciones durante el acto. Déjalo que dirija. Puede ser que tenga una idea de lo que quiere. Si no, tú puedes intentar algo nuevo primero.

Tengan relaciones sexuales en lugares nuevos. No subestimes los viejos pero buenos besos y toqueteos en el cine. Los besos en el carro son otro de los predilectos. Ponte juguetona en público. Busca un lugar romántico y desolado y diviértete con tu hombre. Sé atrevida, intrépida y provocativa.

En secreto: Usa el perfume Extracto de Garrapata y en tus noches de placer usa la Jalea de Tontonio del Makumbero.

Carta al Makumbero Mayor

Tiffany de David, Chiriquí, no podía dar crédito a leer la carta que su pareja pidiéndole perdón.

La carta decía: "Como hombre te digo que he llorado como un niño al escribir esta carta. Nunca debí marcharme y menos sin despedirme, sin dar una razón. Soy humano y sé que he cometido muchos errores, pero lo que pasó fue el peor error de mi vida. Al salir de tu casa me sentí libre, pero a los pocos días estabas en cada respiración, en cada segundo del tiempo que pasaba y no encontraba la tranquilidad y felicidad que tanto quería para mí. No pretendo justificarme por lo que pasó, sé que te hice daño, pero yo estaba muerto en vida. La verdad te digo que sí estaba cansado de la rutina, de no ser libre, no soportaba un compromiso formal. ¡Perdóname! Si me das una nueva oportunidad…te amaré toda la vida, a ti, a mi hija y te prometo que trabajaré incansablemente para darte lo que tú mereces".

Tiffany me había escrito a mi correo: [email protected] Le dije que lo tomara con calma y que hiciera el ritual para que él regrese. Ella prendió las 3 velas Espirituales, el sahumerio Descruce y pidió en oración lo que deseaba. Uso en la ducha un riego Ruda, un riego de Sábila, un riego Saca lo Malo y el baño Rosacruz mezclado en dos galones de agua. Con el preparado se hizo un baño de florecimiento de purificación de amor y usó el jabón de Ruda. Tenía que cortar todo tipo de resentimiento y mala vibra. Y eso la ayudó mucho. Se calmó y usó todos los días el perfume de Seducción del Makumbero. Ahora ella está feliz.

Receta para limpiar lo malo y atraer la prosperidad

Qué necesitas:

- Vela Despojo

- Vela Abrecaminos

- Vela de tu Signo Zodiacal

- Sahumerio Pájaro Macuá

- Riego Suerte Máxima

- Riego de tu Signo Zodiacal

- Jabón Rey Midas.

Cómo se hace el ritual

Cuando prendes las velas abres las puertas de la iluminación, el nombre o propósito de cada vela ilumina el deseo, la vela Despojo para retirar la mala energía, la vela Abrecamino, para abrir tu tercer ojo, que es el ojo del pensamiento, la vela de tu Signo que representa tu luz y tu buena suerte. Prender el sahumerio Pájaro Macuá (sahumerio del amor y la prosperidad) es el que abre las puertas del amor y va a llevar en el humo tus peticiones hacia los seres divinales.

Pides permiso a Dios o al Santo de tu preferencia para empezar el ritual. Prendes las velas en nombre de las Tres Divinas Personas (Padre, Hijo y Espíritu Santo) haces una oración que salga del fondo de tu corazón y pides tus deseos de liberarte de malas energías y de atraer la buena suerte. Ya en la ducha mezclas los riegos en un galón de agua y te bañas junto con el jabón del Rey Midas que es el jabón para que todo lo que toques lo conviertas en dinero y finalmente agradeces.

Importante: Verifica que los productos tengan el logo del negrito con el bello turbante blanco que representa conocimiento y sabiduría de magia blanca.

Entra a Facebook: Makumbero Mayor para ver más recetas de suerte, amor y dinero.
 

No dejes de leer