Aquí encontrarás esos tips para la buena fortuna, el amor, entre otras cosillas.
El Makumbero Mayor.
El Makumbero Mayor.
ETIQUETAS:
Por:
Por: El Makumbero Mayor -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 27 de enero de 2018 10:00 AM
Tus sueños, tus decenas y tu pirámide en la lotería

Camarote: D: 2 y 3 P: 792-1

Litigio: D: 7 y 3 P: 410-4

Rayos: D: 5 y 9 P: 056-9

Amantes: D: 6 y 1 P: 318-5

Fotografía: D: 4 y 3 P: 874-2

Obstáculos: D: 9 y 2 P: 605-4

Conocidos: D: 8 y 5 P: 724-0

Coyote: D: 1 y 0 P: 235-8

Luna: D: 9 y 4 P: 785-1

Sabías que...

Para seducir a un hombre, ¿hay reglas infalibles?

1. Contacto visual: Los ojos, considerados la “ventana del alma”, son un eficaz medio para comunicar deseos y sentimientos.

2. Competencia: Es importante que resaltes lo que se está perdiendo al no estar contigo. Muéstrale lo que tienes a diferencia de las demás chicas.

3. Seguridad: Ningún hombre se resiste a una mujer seductora…que explaya seguridad.

4. Apariencia: Lucir sensual y atractiva contribuye con creces en la labor seductora. Elige ese cómodo vestido que acentúa tus atributos y un maquillaje que resalte ojos y labios.

5. Coquetear: Tocarlo sutilmente y jugar con las palabras y pequeños gestos es la base del coqueteo. Con sutiles insinuaciones y roces generarás mucha tensión sexual.

6. El clima adecuado: Un sitio cálido, tranquilo, con buena música e iluminación sensual es la base para una conversación amena y un encuentro muy seductor.

7. Modula tu voz: Una voz sensual y amable es una potente arma de seducción.

8. Ten presente los objetivos de tu seducción: Hay una gran diferencia entre enamorar a un chico y simplemente seducirlo por diversión.

9. Conexión emotiva: Hacerlo sentir apreciado marcará un interés más allá de la atracción física.

10. Sé auténtica: Muéstrate tal como eres. Y dile que tienes mucho por descubrir si te enamoras.

Importante: Eleva el poder de tu sensualidad y tu poder de seducción con el Kit de Canela. Una vela, sahumerio, riego y jabón de Canela del Makumbero puede convertirte en una mujer deseada. Usa el secreto aromático del perfume Venus del Makumbero.

Receta para cortar hechizos de amor

¿Crees que hay otra persona que le está robando el pensamiento y el corazón de tu pareja? ¿Sientes que a veces está con la mirada perdida, como si estuviera controlado por otras fuerzas? Bueno… tienes que hacer algo urgente.

Qué necesitas: 
- Una vela Espiritual
- Una vela Despojo
- Una vela Venus
- Un riego y de Pájaro Macuá
- Un riego Atrayente del Dinero
- Un jabón Miel de Amor.

Cómo se hace este ritual

1. Prende la vela Espiritual y reza un Padre Nuestro para luego pedir permiso a Dios para iniciar el ritual. Escribe las iniciales del nombre de tu pareja en la vela Despojo del pabilo para abajo y luego lo prendes, pidiendo que el poder de la vela capture cualquier tipo de vibraciones negativas y las queme. Terminada tu petición apaga las velas con un apagavelas o con los deseos húmedos y agradece.

2. Escribe tus iniciales y de tu pareja en la vela Venus del pabilo hacia abajo. Prendes la vela y dices: “Que la luz de la vela Venus atraiga el amor (nombre de la persona) y domine su corazón para que ame ciegamente y me de todo lo que le pida para bien de mi familia".

3. En un galón de agua mezcla el riego de Pájaro Macuá junto con el riego de Atrayente del Dinero. Con la mitad del baño encantado armoniza tu casa de buenas vibraciones para atraer el amor y el dinero, con la otra mitad te das un baño del cuello para abajo pidiendo lo que deseas.

6. Finalmente usa el jabón de Miel de Amor para endulzar tu corazón y el corazón de tu amado.

Importante: Es tus noches de pasión usa el perfume Valentín y la Jalea Africana del Makumbero.

Carta al Makumbero Mayor
No sé cómo encantarlo...

Señor Makumbero, estoy muy dolida por lo que está pasando en mi relación de amor. Quisiera hablar con mi esposo, pero no encuentro la forma de hacerlo sin pelear. Ni bien hablamos de algo… siento su furia. Cree que yo soy culpable y yo sé que él es el culpable, pero quiero arreglar las cosas de la mejor forma.

Un día le dije que estaba saliendo a comprar, cerré la puerta y no salí, me quedé atenta a una llamada que justamente recibía él en ese momento. Hablaba con una mujer y le decía que no podía salir el fin de semana, él estaba hablando pensando que estaba solo y yo no podía moverme de la puerta. Salió del cuarto y me vio, se descontroló y siguió hablando con más atrevimiento, al final me dijo: ¿Eso era lo que querías escuchar? Estoy cansado de tus celos, abrió la puerta y se fue de la casa. Regresó en la noche y desde ese día todo es nada. Lo amo…pero, no sé que hacer.

Respuesta

Si deseas recuperar su amor, hazle sentir lo mismo, pero con sabor a miel. Dile que ese día que le escuchaste hablando con un fantasma creado, te hizo ver que el amor que tienes por él te estaba complicando la vida. Dile que esa mentira te causó mucho dolor en ese momento…pero que después te hizo reflexionar. Ahora valoras más su amor y su cariño. En secreto usa el jabón de Canela y la Jalea Africana del Makumbero. Deja que la magia y el encantamiento de los productos hagan su trabajo cuando tengas sexo con él.
 

No dejes de leer