Aquí te contamos tips para que ganes en la lotería. ¡Pilla!
El Makumbero Mayor.
El Makumbero Mayor.
ETIQUETAS:
Por:
Por: El Makumbero Mayor -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 28 de enero de 2018 10:00 AM
Tus sueños, tus decenas y tu pirámide en la lotería

Amanecer: D: 5 y 1 P: 926-7

Café: D: 2 y 9 P: 183-5

Cama doble: D: 7 y 4 P: 493-0

Pájaros: D: 3 y 0 P:  934-1

Silla rota: D: 1 y 8 P: 147-8

Fuego: D: 6 y 2 P: 039-4

Fútbol: D: 5 y 4 P: 564-3

Vecinos: Dec: 0 y 9 P: 352-7

Comida: D: 4 y 8 P: 946-1

Sabías que...

¿Solo tiene 19 años y ganó dos veces la lotería?
 
Rosa Domínguez se llevará dos cheques por 555.555 y 100.000 dólares
La joven de 19 años ha dicho que planea irse de compras en cuanto tenga el dinero en el banco y comprarse un auto nuevo. Las hay con suerte. Rosa Domínguez es una de ellas.

Por eso se dice que "la suerte es loca y a cualquiera le toca"  Esta vez la suerte sí estaba muy loca, porque eligió a la misma chica y le hizo ganar la lotería 2 veces en la misma semana. Ella compró su lotería en dos lugares diferentes de California. Rosita de 19 años, cobrará en total 655.555 dólares.

El primer grito de alegría lo dio volviendo desde Arizona hacia Paso Robles. La joven latina paró en una gasolinera de la localidad del condado de San Luis Obispo y compró 5 dólares de un billete para rascar y ganar. Después de hacer lo pertinente para averiguar si le había tocado algo, descubrió que se había llevado el premio más elevado, 555.555 dólares, de acuerdo al comunicado de la Lotería de California y 100,000 dólares en otra lotería.

¿Cómo llamar a la Diosa de la Suerte? La magia, la suerte y el dinero están en todo lo que se cree. Si tú prendes la vela de tu signo zodiacal (Llamas a la suerte) si te bañas con el riego de tu signo zodiacal (Tienes a la suerte en tu interior) Si usas el perfume de Lotería del Makumbero, tienes a tu lado a la Diosa de la Fortuna para que te lleve de la mano donde están tus billetes ganadores.

¿Dónde está el secreto de los ganadores? En repetir el ritual, insistir, perseverar para poder creer y al final comprar la casa soñada, el carro de la familia y emprender un negocio.
 

Carta al Makumbero Mayor

Señor Makumbero, le digo, antes de ganar la lotería, yo estaba desesperada, no podía ahorrar ni un centavo. Cuando lo escuché por primera vez en su programa radial, usted decía que la suerte y el amor hay que buscarlo con alegría. Así fue que empecé a usar sus productos y siempre estaba vestida de esperanza con el perfume Jugadores Verde. Prendía la vela de mi signo, la vela Flor de Loto, la vela Lotería y usaba el jabón Neutro para anular todo resentimiento del pasado. Eso es lo que usted decía en la radio.

Hasta que le pegué a la lotería con dos billetes en primera. Ahora sigo jugando y esperando otro golpe de suerte con alegría. Gracias por sus consejos.

Respuesta: Me alegra lo que me cuentas y es muy cierto: A la suerte hay que llamarla con alegría y esperar creyendo que ya es una realidad. El secreto es sentirte afortunada.

La suerte es una fuerza, una energía que actúa bajo leyes misteriosas. Se puede vencer el miedo a la mala suerte con la luz de una vela esotérica.

Solo haciendo rituales se pueden conocer los misterios para atraer la buena suerte. Tú creíste y tú cobraste en la ventanilla de la lotería. ¡Felicidades!

Receta para cortar la mala suerte y ganar en la lotería

Para tener suerte debes de liberarte de tus miedos, de tus limitaciones mentales. La suerte tiene que ver con tus creencias, con tu optimismo, con tu constancia. La fortuna depende de ti misma. De tus rituales y cómo sigues tus corazonadas al buscar tus billetes ganadores.
Lo bueno del ritual con esta receta, es que de una vez cortas el auto sabotaje que te haces a diario “no gano nada”, “no tengo suerte” “no vale la pena seguir jugando” etc.

Qué necesitas:

- Vela Despojo
- Sahumerio Destrancaloto
- Riego Pasote
- Riego Vencedor
- Riego 10 Potencias
- Riego Lotería.
- Jabón Rey Midas.

Cómo se hace el ritual

Pide permiso a Dios antes de realizar el ritual y luego prende la vela y el sahumerio, déjate hipnotizar por su luz de buena vibra y humo purificador. Pide a Dios que la mala suerte salga de tu casa y de tu mente.

¡Oh! ¡Misterioso Espíritu del Azar y la Suerte! Desciende hasta mi humilde morada ilumíname para conseguir, por medio de los secretos azares de la lotería, el premio que ha de darme la fortuna, el bienestar y el reposo.  Penetra en mi alma, examíname.   Ve que mis intenciones son puras y nobles y que se encaminan en el provecho mío y de la humanidad en general.  Yo no ambiciono las riquezas para mostrarme egoísta y tirano(a).  Deseo el dinero para comprar la paz de mi alma, ventura de los que amo y la prosperidad de mis empresas. Amén.

Mezcla los riegos en dos galones de agua y usa la mitad para limpiar tu casa y la otra mitad en tu baño. Usa el jabón todos los días con alegría y agradece por lo recibido imaginariamente. ¡Mucha suerte para ti!

El secreto: Debes estar atenta a las casualidades y a las coincidencias, detrás de toda coincidencia hay un mensaje. “Piensa que la Diosa de la Fortuna también te está buscando”

Importante: Busca más recetas de suerte, amor y dinero entrando en Facebook: Makumbero Mayor.

No dejes de leer