Aquí encontrarás esos tips para la buena fortuna y romper maldiciones en el amor.
El Makumbero Mayor.
El Makumbero Mayor.
ETIQUETAS:
Por:
Por: El Makumbero Mayor -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 03 de febrero de 2018 10:00 AM
Tus sueños, decenas y pirámide de la lotería

Perfume: D: 3 y 9 P: 516-7

Juguete: D: 6 y 1 P: 024-6

Ron: D: 5 y 7 P: 951-2

Picazón: D: 2 y 6 P: 075-0

Lencería: D: 4 y 8 P: 465-5

Domar: D: 6 y 3 P: 349-7

Montar: D: 0 y 5 P: 852-1

Muerto: D: 2 y 1 P: 015-4

Llorar: D: 9 y 4 P: 648-0

Sabías qué...

¿La maldición tiene un poder?

La maldición del faraón es la creencia que se basa en que cualquier persona que moleste a la momia de un faraón del Antiguo Egipto cae una maldición por la que morirá en poco tiempo. El Hallazgo de la tumba del faraón Tutankamón, le dio vida al poder de la maldición.  

Poco más necesitó la prensa inglesa para airear las leyendas de la maldición de los faraones. Sir Arthur Conan Doyle se declaró creyente en la maldición y el arqueólogo Arthur Wiegall publicó oportunamente un libro sobre la maldición de los faraones.

El mal deseo y las maldiciones de amor

Al sentirnos enamorados toda esa energía interior se vuelca en una necesidad de generar algo más, de que el sentimiento crezca, de que la energía sexual se expanda, de que la música se escuche más intensa, de que la pasión inspire todo lo que hacemos y quizá, de visualizar un nuevo proyecto de vida en conjunto.

Pero cuando sentimos un dolor profundo en el corazón por la ruptura de una relación, sale todo lo negativo que el pensamiento pueda crear y mal deseamos o maldecimos a la pareja. “Nunca serás feliz con nadie” “Nadie te amará como yo” etc. etc. etc. De ese tipo de maldiciones tenemos que cuidarnos, liberarnos y protegernos.

Carta al Makumbero Mayor

Soy una joven de 25 años, vivo en Concepción, hace 3 años sentí el amor y el desamor. Estoy envuelta con un hombre casado 15 años mayor que yo. A pesar de no darme lo que me gustaría, por lo menos recibo su cariño. La idea es tenerlo hasta encontrar alguien que me ame y que pueda darme todo lo que una mujer soltera quiere de su pareja.

Un día fui a David a llevar unos documentos y conocí a un abogado de unos 45 años, sonriendo como un gran conquistador me dijo que felizmente era casado, porque de lo contrario me hubiera seguido al fin del mundo para enamorarme. Estamos saliendo hace dos meses, pero estoy segura que me gusta y siento que me estoy enamorando. No sé qué puedo hacer...(continúa la carta)

Respuesta

Tienes que tener cuidado. Leí con atención tu carta y comprendo que has tenido una influencia femenina que anda mucho con hombres casados con la idea de recibir ayuda económica, y como tú tienes deseos de salir adelante has copiado lo mismo de tu amiga.

Mucho cuidado con lo que te dijo Alberto cuando terminaste una relación de dos años... “Nunca vas a ser feliz con nadie” Ese mal deseo es una maldición y tienes que cortarlo cuanto antes.

Receta para cortar una maldición de amor

Qué necesitas:

- Vela Espiritual

- Vela de Azufre

- Vela San Miguel

- Sahumerio Corta Fluido

- 3 riegos San Miguel

- Baño Imán Gris

- Perfume Seducción.

Cómo se hace el ritual

Coloca en círculos las velas. Pide permiso a Dios para empezar el ritual. Prende la vela Espiritual y con ella prendes todas las velas y el sahumerio, luego di: "Por la Preciosa Sangre de Jesús, pido que se disuelva y desaparezca para siempre todo tipo de maldición, todo tipo de daño, conjuro y control mental por la que soy víctima. Llamo al Arcángel San Miguel para que me libere de todo trabajo malo y a la Virgen María para que me de sabiduría en las lides del amor y pueda yo atraer un hombre soltero que me ame y forme una familia conmigo. Así sea".

Mezcla los riegos y en baño Imán Gris en un galón de agua. Lo bendices y lo usas en tu baño de purificación. Agradece. Usa todos los días el perfume Seducción del Makumbero.
 

No dejes de leer