Aquí encontrarás tips para la buena fortuna, el amor, entre otras.
El Makumbero Mayor.
El Makumbero Mayor.
ETIQUETAS:
Por:
Por: El Makumbero Mayor -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 04 de febrero de 2018 10:00 AM
Tus sueños, decenas y pirámide de la lotería

Zapatos: D: 8 y 0 P: 072-4

Violín: D: 1 y 7 P: 128-6

Órganos: D: 9 y 2 P: 432-9

Conejo: D: 6 y 5 P: 763-8

Lechuza: D: 7 y 3 P: 048-7

Toro: D: 2 y 4 P: 227-6

Cáliz: D: 3 y 1 P: 614-3

Sillas: D: 4 y 6 P: 917-2

Ratón: D:  5 y 9 P: 739-5

Sabías qué...

La impronta... ¿Es la energía del temor?

Impronta son recuerdos del pasado que viven en el presente y tienen una fuerza muy grande para influir en nuestra vida.

Cuando experimentamos una situación que tiene una fuerte impronta de temor, entramos en esa energía y podemos sentirla como si nos estuviera pasando en el momento que pensamos. La energía del temor está asociada al trauma antiguo y es parte muy real de nuestro viaje de alma.

Cada trauma de vida que experimentamos se impregna en nuestro cuerpo como una energía de temor.

Cada vez que enfrentamos una infidelidad, traiciones, mentiras, peleas, terminamos una relación de amor etc. Esa explosión de pensamientos en conflicto deja una energía muy negativa de miedo y destrucción que se impregna en las paredes de la casa y en lo más profundo de nuestros pensamientos, por eso es que lo recordamos y nos duele el corazón. 

Esa mala energía es la que afecta la vida de las personas que viven en la casa.

Por eso es que las personas se odian sin ninguna razón lógica y los conflictos crecen una y otra vez creando un caos en la vida de la persona o personas afectadas.

La única manera de poder borrarlas, es agradeciendo a Dios, a las paredes, al lugar y decirle que estás ahí para hacer tu propia vida.

Y la forma de alejar energías negativas es usando velas, sahumerios, riegos y aromatizadores para alejar toda mala energía del lugar.


Receta para limpiar malas energías del lugar donde vives

- 3 Velas de Azufre
- Un sahumerio Despojo San Cipriano.
- Un riego Rompesaraguey
- Un riego Descruce
- Un riego Abrecamino
- Un jabón Neutro.

Cómo se hace el ritual

Se coloca las tres velas en forma de pirámide, al centro se pone al sahumerio listo para prenderlo, los tres riegos y el jabón también van al centro de la pirámide.

Prendes las velas y el sahumerio, luego rezas una oración que te salga del fondo de tu corazón para pedir permiso a Dios y decirle para qué estás haciendo el ritual.

Luego realizas la oración de la liberación y protección.

En el nombre poderoso de Jesucristo, la Santísima Trinidad y con la fuerza del espíritu Santo.

Yo (tu nombre) Rompo y disuelvo cada maldición, embrujo, sello, hechizo, brujería, vínculo, trampa, lazo, rompo toda influencia o cadena y todo deseo de ruina para mi y mi familia.

Ahora hago la señal de la cruz de Jesucristo delante de mi persona para que ahuyente lejos de mí a todo espíritu inmundo que quiera perturbarme y que la cruz sea mi escudo a donde yo vaya.

Me rindo al misterio del Espíritu Santo y recibo con respeto y reverencia su protección.

Seguidamente llevas el sahumerio por toda la casa, o en las esquinas del cuarto donde estás haciendo el ritual.

Luego en un galón de agua echas los riegos, lo bendices. Con la mitad del preparado de purificación limpias tu casa de adentro hacia la puerta de entrada. Y con la otra mitad te echas del cuello para abajo. Al final usas el jabón Neutro en forma de cruz en todo tu cuerpo y agradeces.

Importante: Repetir el mismo ritual por 3 veces, cada 15 días.

Carta al Makumbero Mayor

Señor Makumbero, quiero ser directa. Pasé por tormentas de amor, pero quiero volver amar y enseñarle al que me dejó LA MUJER que soy yo. Quiero una receta para atraer un nuevo amor.

Respuesta

Gracias por compartir tus deseos conmigo. No tienes que demostrarle nada a nadie, demuéstrate tú misma que eres una mujer con valor y después de renovar el amor en ti, puedas compartir con quien elijas el amor que hay en tu corazón. Elige un fin de semana para realizar este ritual:

Qué necesitas:

- Vela Venus
- Vela de los Deseos
- Vela Abrecamino
- Sahumerio Pájaro Macuá
- Riego Pájaro Macuá
- Riego Ven a Mí
- Riego Miel de Amor.

Cómo se hace el ritual

Prende la vela Venus, vela de los Deseos y vela Abrecamino, mira fijamente la base del fuego de la vela Abrecamino, luego cierra los ojos por unos instantes, respira profundo varias veces, relaja tu cuerpo y concentra tu respiración en tu pecho; cuando estés en calma imagínate que eres una Gran Maga, desde ahí, imagínate a ti misma haciendo magia para atraer un amor, imagínate que tienes una poderosa varita mágica que responde a los deseos de tu corazón.

Siente la energía de tu amor y la fuerza de la magia dentro de ti, céntrate en tu pecho y como la energía de la magia se concentra ahí y desde ahí se crea y puede salir hacia el exterior por tus manos, tus ojos, tu pecho y tu mente mágica.

Recrea imaginariamente que tienes la pareja de tus sueños, o si quieres atraer alguien especial piensa en él, imagínate que viene a ti ofreciéndote su amor y conquistándote con regalos y juramentos de amor eterno.

Recuerda que la magia está dentro de ti, no necesitas de nadie para hacer tus rituales de amor, tú tienes el poder para crear en tu mundo exterior lo que creas en tu mundo interior.

Crea un tiempo mágico en 3 minutos con la energía de la magia, siéntela con fuerza, sin miedos, sin condicionamientos ni juicios, como si fueras una niña jugando a imaginar y crear, siente la realidad de la magia en ti. Luego prende el sahumerio Pájaro Macuá para elevar tu petición. Seguidamente mezcla en un galón de agua un riego Pájaro Macuá, un riego Ven a Mí y un riego Miel de Amor.

Coloca encima del preparado la palma de tu mano derecha, bendice el agua con tus deseos y báñate con el preparado ya encantado. Al final usa el jabón de Canela para elevar tu poder de seducción y agradece.

Importante: Repite este mismo ritual 3 veces más.
 

No dejes de leer