Aquí encontrarás esos tips para ganar la lotería, recuperar el amor de tu pareja, entre otros rituales.
Ritual para alejar al amante. Foto / Cortesía.
Ritual para alejar al amante. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Por: El Makumbero Mayor -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 11 de febrero de 2018 10:00 AM
Sueños, decenas y pirámide de la lotería

Cama: ………Dec: 7 y 5 …….Pir: 363-1

Mellizos: ……Dec: 8 y 6 …….Pir: 729-5

Vino: ..……….Dec: 4 y 5 ……Pir: 148-0

Acero….:……Dec: 0 y 3 …...Pir: 427-9

Cielo: ….……Dec: 3 y 9…..…Pir: 278-3

Cuchillo: ……Dec: 3 y 0 …....Pir: 425-7

Cerezas: ……Dec: 3 y 1 …….Pir: 514-9

Calle: ……….Dec: 4 y 3 …….Pir: 426-5

Jabón: ……..Dec: 6 y 5  ……Pir: 302-4

SABÍAS QUE…

¿Hay miedo de perder al ser amado?

¿Cuántas veces no se confunde el amor con la posesión? Pensamos que, por el hecho de que una persona haya aceptado ser nuestra compañera, ya nos pertenece, pero es un error, la persona que nos ama, nuestra pareja, no nos pertenece pues no es un objeto, es un individuo con libertad y autonomía, al igual que nosotros, por lo tanto, nosotros tampoco somos pertenencia de nuestra pareja. “La libertad y la individualidad son cualidades que nunca se pierden en la pareja, por mucho amor y compromiso que existan”.

Tenemos que estar conscientes de que NUNCA podemos tener la seguridad de que esa persona que amamos se quedará con nosotros toda la vida, por mucho que nos duela o nos asuste la idea, como tampoco podremos estar seguros de que nuestro amor por ella siempre existirá.

Esta realidad genera mucho miedo en algunas personas. Quisieran tener un contrato vitalicio para sentirse con la tranquilidad de que la persona que aman siempre estará a su lado, que les pertenece, pero es inútil engañarse, eso jamás podrá ser así, la voluntad de cada uno para irse o quedarse, es algo que no se puede negociar, es parte de nuestra libertad como seres humanos.

Quedarse con alguien a quien no se ama u obligar a alguien que ha dejado de querernos a que se quede a nuestro lado para cubrir nuestro miedo a la soledad o el temor de no encontrar a nadie más, es algo que se paga muy caro. Una relación donde ya no hay amor ni interés, puede convertirse en un infierno.

Carta al Makumbero Mayor

Le escribo desde la Chorrera. Llevo 5 años de relaciones con mi pareja, él dice que me ama y es feliz conmigo. Es mi segunda relación estable. La primera fue hace 10 años cuando yo tenía 20 años, de mi primer matrimonio tengo un hijo. Lo que está sucediendo ahora tengo miedo de que mi pareja me deje. Tengo un buen trabajo y puedo aportar incluso un poco más que él para la casa que es de mi propiedad. Pero veo que ahora tiene más amigas y sale con más frecuencia en las noches y los fines de semana. Intuyo que algo raro está pasando en él. Ni quiero pensar que tiene otra mujer. ¿Qué me recomienda para que salga menos y se quede conmigo?

Respuesta

Tu pareja está en este momento contigo y eso es lo que cuenta. Aprovéchalo, siéntete orgullosa. No te amargues la vida pensando que lo puedes perder por otra mujer. El solo pensar que te puede dejar puede ir contaminando tu pensamiento y generar una vibración que no te ayuda. Al contrario muéstrale tu capacidad para amar y ser amada. Se agradecida y feliz. No le muestres tu lado débil, muéstrale tu fortaleza, tus ganas de vivir con él o sin él. De ti depende tu felicidad. Usa todos los días el jabón de Canela y el perfume Seducción del Makumbero.

También puedes leer: José José: 'Pido privacidad en estos momentos para mí y mi familia'
Receta para alejar a la amante

Lo primero que se debe de considerar es que el poder de los deseos es muy grande. Cuando una persona quiere conseguir un objetivo y pone todo su empeño en alcanzarlo, lo conseguirá. No pienses en la amante, piensa en ti y en cómo desarrollarte, cómo elevar tu poder de seducción y encantar.

Qué necesitas:


- Vela de Venus
- Vela de los Deseos
- Vela Miel de Amor
- Sahumerio de los Deseos
- Riego Corderito Manso
- Jalea de Tontonio.
- Perfume Seducción.


Cómo se hace el ritual
Realiza este ritual un día martes o viernes. Prende las velas, realiza una oración del fondo de tu corazón y pide tus deseos: (Quiero ser una mujer dulce y encantadora, sensual y sexual, amorosa y apasionada). Luego piensa en tus deseos ya materializados. La magia de tu pensamiento generará una fuerza hacia ese objetivo. Para que se cumpla debes de realizar tu petición de corazón.
En un galón de agua echas el riego y con eso encantas tu casa. En tus noches de pasión usa la Jalea de Tontonio. Finalmente agradece.
Usa todos los días el perfume Seducción del Makumbero.


Importante: Al buscar los productos verifica que todos tengan el logo del negrito con el bello turbante blanco que representa conocimiento y sabiduría de magia blanca. El Makumbero.

Quedarse con alguien a quien no se ama u obligar a alguien que ha dejado de querernos a que se quede a nuestro lado para cubrir nuestro miedo a la soledad o el temor de no encontrar a nadie más, es algo que se paga muy caro.

No dejes de leer