Hace año y medio Selena Gomez compró una mansión en Calabasas, California, Estados Unidos, la cual le costó 3.7 millones de dólares y ahora pone en venta por el temor a seguir siendo acosada, según una publicación de Zólaco.
Selena apenas llevaba unos días viviendo en la mansión y ya temía por su vida, pues un acosador se apareció de la nada para intentar llegar a ella. Pero tras haber merodeado la mansión por días, fue arrestado.
Pero esta no fue la primera vez que la ex novia de Justin Bieber sintió que estaba siendo observada, pues según reporta TMZ, Gomez realizó un par de llamadas más al 911 por sospechas de tener intrusos.
Pese a que gran parte del próximo año estará de gira, Selena ha tomado ya la decisión y venderá su lujosa mansión de 7 mil 700 metros cuadrados en 4.5 millones de dólares para buscar un lugar mucho más seguro.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí