La madurita se llama Anna Karina Quintero y es directora de @forcedancepty y @force.models @force_productions_ /Chef Pastelera.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 17 de enero de 2021 12:00 AM

Medio Panamá se está preguntando como Willie Colón en una de sus canciones icónicas: "Oh, qué será, qué será?". Es que Polo Polo tiene a la gente mal porque desde hace unas semanas se le ha visto - en las historias de Instagram- con una señora bien guapa y eso, de ojos hermosos como los de él, de cabello fulo como la mamá de él y blanquita como él. ¡Oaaa!

Lee la edición impresa

Y es que hace unos días hicieron un Live juntos desde su cuenta de Instagram para hablar de un proyecto que tienen con una famosa revista aquí. Entonces, la gente - en vez de preguntarle acerca del proyecto- estaba interesada en saber quién era esa fémina misteriosa que estaba sentada al lado del modelo y empresario tomándose un refresco. ¡Ajá!

"Qué linda tu nueva novia. Ahora sí", "falta melanina por ahí", "a él no le va ese color, le gustan las chombas", "Dios bendiga la relaciones de ustedes", "cuarentena juntos, se ven lindos", "Polo, ¿es tu novia?", "el man hablando de su proyecto y sus socios y la gente hablando de novia, qué linda pareja, chuzo qué va. Supérenlo, pasen la página", "Si es la novia" wuaooo el man se dio su tiempo para dar una clase de palo parejo, ahh, pero ahora también lo van a criticar...", fueron algunos comentarios. Pero hay otros también que afirman que es una hermana. ¿Sí? Otras personas dicen que es una prima y otras que es una tía. ¿Quién?

La madurita se llama Anna Karina Quintero y es directora de @forcedancepty y @force.models @force_productions_ /Chef Pastelera. ¡Más bien! Anna tiene hijos y está involucrada también en el "reality" Xtreme en donde Polo es presentador. ¡Ajá!

Y como no podíamos quedarnos con las ganas contactamos a Marlon Polo para saber sobre esta relación y sus próximos proyectos, pero el modelo no quiso dar detalles, solo nos saludó.



La gente en redes sociales comentó que Anna Karina Quintero es hermosa y que harían buena pareja.

No dejes de leer