fama -

¿Será una recaída? Yemil dice que últimamente no quiere ni estar con él mismo

El artista explicó a través de sus redes sociales que ha tratado de encontrarse.

Redacción Día a Día

"Busco, busco y no lo encuentro...". No oigan, esta no es la canción de "La guial del ghetto", de Boy C, es una frase pa' Yemil. Les digo esto porque últimamente el artista panameño ha estado bien pensativo y eso en sus redes sociales. Todo lo que piensa lo sube a sus historias de Instagram.

Accede a nuestra web

Hace poco destacó que últimamente no quiere ni estar con él mismo de tantos intentos de encontrarse. "Últimamente no quiero estar ni conmigo mismo... de tanto intentar encontrarme", destacó a través de las redes sociales.

Es bipolar

Recordemos que Yemil - hace unos días- confesó que tiene problemas de salud mental y que está en pleno tratamiento. "Todo mundo sabe que yo perdí la memoria hace tiempo. Que yo tengo un problema bipolar, mi rey ya yo voy al psiquiatra y el psiquiatra me dictaminó unas pastillas pa' medicarme', dijo.

Es importante conocer que el trastorno bipolar, antes denominado «depresión maníaca», es una enfermedad mental que causa cambios extremos en el estado de ánimo que comprenden altos emocionales (manía o hipomanía) y bajos emocionales (depresión).

En ese live Yemil también acusó a Dubosky de no tener ni siquiera mente musical, pues Italian Somalí y él mismo tenían que escribirle las canciones. ¿Recuerdan esa mini guerra?

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa