fama -

¿Será una recaída? Yemil dice que últimamente no quiere ni estar con él mismo

El artista explicó a través de sus redes sociales que ha tratado de encontrarse.

Redacción Día a Día

"Busco, busco y no lo encuentro...". No oigan, esta no es la canción de "La guial del ghetto", de Boy C, es una frase pa' Yemil. Les digo esto porque últimamente el artista panameño ha estado bien pensativo y eso en sus redes sociales. Todo lo que piensa lo sube a sus historias de Instagram.

Accede a nuestra web

Hace poco destacó que últimamente no quiere ni estar con él mismo de tantos intentos de encontrarse. "Últimamente no quiero estar ni conmigo mismo... de tanto intentar encontrarme", destacó a través de las redes sociales.

Es bipolar

Recordemos que Yemil - hace unos días- confesó que tiene problemas de salud mental y que está en pleno tratamiento. "Todo mundo sabe que yo perdí la memoria hace tiempo. Que yo tengo un problema bipolar, mi rey ya yo voy al psiquiatra y el psiquiatra me dictaminó unas pastillas pa' medicarme', dijo.

Es importante conocer que el trastorno bipolar, antes denominado «depresión maníaca», es una enfermedad mental que causa cambios extremos en el estado de ánimo que comprenden altos emocionales (manía o hipomanía) y bajos emocionales (depresión).

En ese live Yemil también acusó a Dubosky de no tener ni siquiera mente musical, pues Italian Somalí y él mismo tenían que escribirle las canciones. ¿Recuerdan esa mini guerra?

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás