fama -

¿Será una recaída? Yemil dice que últimamente no quiere ni estar con él mismo

El artista explicó a través de sus redes sociales que ha tratado de encontrarse.

Redacción Día a Día

"Busco, busco y no lo encuentro...". No oigan, esta no es la canción de "La guial del ghetto", de Boy C, es una frase pa' Yemil. Les digo esto porque últimamente el artista panameño ha estado bien pensativo y eso en sus redes sociales. Todo lo que piensa lo sube a sus historias de Instagram.

Accede a nuestra web

Hace poco destacó que últimamente no quiere ni estar con él mismo de tantos intentos de encontrarse. "Últimamente no quiero estar ni conmigo mismo... de tanto intentar encontrarme", destacó a través de las redes sociales.

Es bipolar

Recordemos que Yemil - hace unos días- confesó que tiene problemas de salud mental y que está en pleno tratamiento. "Todo mundo sabe que yo perdí la memoria hace tiempo. Que yo tengo un problema bipolar, mi rey ya yo voy al psiquiatra y el psiquiatra me dictaminó unas pastillas pa' medicarme', dijo.

Es importante conocer que el trastorno bipolar, antes denominado «depresión maníaca», es una enfermedad mental que causa cambios extremos en el estado de ánimo que comprenden altos emocionales (manía o hipomanía) y bajos emocionales (depresión).

En ese live Yemil también acusó a Dubosky de no tener ni siquiera mente musical, pues Italian Somalí y él mismo tenían que escribirle las canciones. ¿Recuerdan esa mini guerra?

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'