fama -

¿Será una recaída? Yemil dice que últimamente no quiere ni estar con él mismo

El artista explicó a través de sus redes sociales que ha tratado de encontrarse.

Redacción Día a Día

"Busco, busco y no lo encuentro...". No oigan, esta no es la canción de "La guial del ghetto", de Boy C, es una frase pa' Yemil. Les digo esto porque últimamente el artista panameño ha estado bien pensativo y eso en sus redes sociales. Todo lo que piensa lo sube a sus historias de Instagram.

Accede a nuestra web

Hace poco destacó que últimamente no quiere ni estar con él mismo de tantos intentos de encontrarse. "Últimamente no quiero estar ni conmigo mismo... de tanto intentar encontrarme", destacó a través de las redes sociales.

Es bipolar

Recordemos que Yemil - hace unos días- confesó que tiene problemas de salud mental y que está en pleno tratamiento. "Todo mundo sabe que yo perdí la memoria hace tiempo. Que yo tengo un problema bipolar, mi rey ya yo voy al psiquiatra y el psiquiatra me dictaminó unas pastillas pa' medicarme', dijo.

Es importante conocer que el trastorno bipolar, antes denominado «depresión maníaca», es una enfermedad mental que causa cambios extremos en el estado de ánimo que comprenden altos emocionales (manía o hipomanía) y bajos emocionales (depresión).

En ese live Yemil también acusó a Dubosky de no tener ni siquiera mente musical, pues Italian Somalí y él mismo tenían que escribirle las canciones. ¿Recuerdan esa mini guerra?

Etiquetas
Más Noticias

Fama Clarissa Molina, presentadora de Univision, acompañó a Mayer Mizrachi en recorrido solidario por Veraguas

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

Mundo María Corina Machado ya se encuentra de regreso en Venezuela

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto