fama -

Shakira lanza una nueva versión de su clásico ‘Estoy aquí’ con el dj brasileño Papatinho

La canción es un abreboca del ‘Las mujeres ya no lloran tour’, que arrancará el próximo 11 de febrero en Río de Janeiro.

Redacción/EFE

La cantante colombiana Shakira lanzó una nueva versión de su clásico ‘Estoy aquí’, del álbum ‘Pies descalzos’ (1995), con el DJ brasileño Papatinho, como preludio del inicio de ‘Las mujeres ya no lloran tour’, que arrancará el próximo 11 de febrero en Río de Janeiro.

 

“¡Hola Brasil! Aquí un pequeño regalo para ustedes: una nueva versión de ‘Estoy aquí’ con Papatinho, la música por la que me enamoré de su país”, escribió la artista de 47 años en un mensaje publicado en su canal de difusión de Instagram.

 

Agregó: “Es un honor comenzar mi tour mundial de ‘Las mujeres ya no lloran’ con ustedes en Río en unas dos semanas”.

 

La nueva versión de ‘Estoy aquí’ es muy diferente de la original, pues el dj brasileño le dio un toque más ‘funk’ a la aclamada canción de la colombiana.

 

La intérprete, que ha logrado tres Premios Grammy, llevará su gira por países como Colombia, Argentina, Perú, Chile, Brasil, Canadá y Estados Unidos.

 

Hace diez días, Shakira llegó a México porque allí se mudó temporalmente para preparar su gira mundial.

 

De acuerdo con declaraciones de la colombiana a un medio brasileño, tomó la decisión de mudarse temporalmente a México pues es el país en el tendrá más presentaciones con un total de 11 conciertos, siete de ellos en la Ciudad de México, dos en Guadalajara y dos más en Monterrey.

 

Es por ello que este país será el satélite principal para los ensayos, por lo que permanecerá varias semanas en tierras mexicanas antes de su primera presentación en Río de Janeiro el 11 de febrero próximo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño

Fama Karen Peralta obtiene calificación perfecta al finalizar su postgrado en Docencia Superior

El País Evitan tragedia en el Puente de las Américas

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda