Sin duda alguna, Shakira sigue facturando con la separación e infidelidad de Gerard Piqué. Sí, como si fuera poco los temas que ya ha puesto en los número uno de los charts musicales de todo el mundo, ahora lanzó un corrido junto a Fuerza Regida, que de seguro también será un himno contra los jefes.
La cantante colombiana estrenó "El jefe", mientras acaba de ser galardonada en los MTV y tras múltiples nominaciones en los Latin Grammy.
Date una vuelta por: día a día Panamá
Como era de esperarse el tema, lanzado anoche, ha sido tendencia, porque menciona situaciones laborales que muchas personas han identificado como propias. En la letra señala: El mismo café, la misma cocina, lo mismo de siempre, la misma rutina, otro día de mierda, otro día en la oficina (...) Tengo un jefe de mierda que no me paga bien, yo llego caminando y él en Mercedes Benz, me tiene de recluta el muy hijo de puta.
¿Y ahora por qué Piqué otra vez?
Y como ha sido la constante en sus últimas canciones, otro de los destacados protagonistas que ha vuelto a surgir a raíz de la canción es su expareja, Gerard Piqué, quien ha sido objeto de comentarios en las redes sociales con cada nuevo lanzamiento de la colombiana. En esta ocasión, una parte de la letra está dirigida a su exsuegro: Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura.
Y no solo el exsuegro, la niñera sale
En las redes sociales, rara vez pasa desapercibido algún detalle, y por esta razón, Lili Melgar también se convirtió en tendencia. Shakira decidió dedicarle esta canción, ya que hacia los últimos segundos del tema se puede escuchar a la cantante barranquillera decir: Lili Melgar, esta canción es para ti, porque no te pagaron la indemnización.
Lili Melgar desempeñó el papel de niñera de Sasha y Milan Piqué durante varios años, como se evidencia en diversas fotografías de hace algunos años en las que aparece junto a la cantante colombiana y Gerard Piqué. Según lo mencionado por algunos usuarios, ella fue despedida sin recibir ninguna indemnización por parte del exfutbolista.
Sin embargo, Shakira se puso en contacto con ella y le pagó todas las deudas pendientes. Actualmente se le ha podido ver trabajando de nuevo junto a la colombiana en Miami y en las redes sociales, su hija publicó ayer algunos mensajes en los que resaltó: a pesar de todo, ella sigue trabajando con SHAKIRA. TE AMO MAMÁ.