fama -

Shaquille O’Neal y Shakira compartirán pantalla en nuevo concurso de baile

La cantante se convertirá en uno de los jueces del concurso de baile ‘Dancing With Myself’.

Redacción web

Shakira es sin duda una de las grandes artistas del panorama internacional, y sus más de 300 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera son un buen aval, y es que además ha ganado más de 400 premios, incluyendo 13 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy, y con más de 600 nominaciones en toda su trayectoria.

También puedes leer: Rusia destruye base militar noroeste de Ucrania y vuelve a usar misil Kinzhal

 

Pero la colombiana, a sus 45 años, parece no tener fin, y es por eso que quiere seguir haciendo crecer su leyenda con un nuevo proyecto profesional, aunque en esta ocasión no será ella la protagonista, y tampoco deberá cantar.

La pareja de Gerard Piqué será uno de los miembros del jurado dentro del programa de baile estadounidense ‘Dancing With Myself’. Se trata de un concurso en el que diversos bailarines competirán unos contra otros en una serie de desafíos diseñados y demostrados por los jueces, entre los que está Shakira, y otra gran estrella de la televisión en Estados Unidos, el exjugador de la NBA, Shaquille O’Neal.

 

También puedes leer: LeBron James se convirtió en el segundo máximo anotador en la historia de la NBA en temporada regular

 

“Estoy emocionada de formar parte de un concurso de baile. Personalmente, me han impresionado algunos de los talentos que he visto. La danza ha sido una fuerza increíblemente poderosa a lo largo de mi vida, y estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformador, empoderador y divertido que puede ser”, ha anunciado la cantante a través de sus stories de Instagram.

Pero, la gran sorpresa la ha dado el exjugador de Magic, Lakers, Heat, , Suns, Cavaliers y Celtics, que ahora se dedica a comentar partidos de la mejor liga de baloncesto en la televisión y es DJ -se hace llamar DJ Diesel-. Toda una celebridad que ya ha dejado muestras de que también sabe mover las caderas, y que ya lo hizo precisamente en un vídeo que se hizo viral junto a la cantante colombiana en Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

Fama Bad Bunny hace historia y suma a Lady Gaga y Ricky Martin al halftime

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá