fama -

Shaquille O’Neal y Shakira compartirán pantalla en nuevo concurso de baile

La cantante se convertirá en uno de los jueces del concurso de baile ‘Dancing With Myself’.

Redacción web

Shakira es sin duda una de las grandes artistas del panorama internacional, y sus más de 300 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera son un buen aval, y es que además ha ganado más de 400 premios, incluyendo 13 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy, y con más de 600 nominaciones en toda su trayectoria.

También puedes leer: Rusia destruye base militar noroeste de Ucrania y vuelve a usar misil Kinzhal

 

Pero la colombiana, a sus 45 años, parece no tener fin, y es por eso que quiere seguir haciendo crecer su leyenda con un nuevo proyecto profesional, aunque en esta ocasión no será ella la protagonista, y tampoco deberá cantar.

La pareja de Gerard Piqué será uno de los miembros del jurado dentro del programa de baile estadounidense ‘Dancing With Myself’. Se trata de un concurso en el que diversos bailarines competirán unos contra otros en una serie de desafíos diseñados y demostrados por los jueces, entre los que está Shakira, y otra gran estrella de la televisión en Estados Unidos, el exjugador de la NBA, Shaquille O’Neal.

 

También puedes leer: LeBron James se convirtió en el segundo máximo anotador en la historia de la NBA en temporada regular

 

“Estoy emocionada de formar parte de un concurso de baile. Personalmente, me han impresionado algunos de los talentos que he visto. La danza ha sido una fuerza increíblemente poderosa a lo largo de mi vida, y estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformador, empoderador y divertido que puede ser”, ha anunciado la cantante a través de sus stories de Instagram.

Pero, la gran sorpresa la ha dado el exjugador de Magic, Lakers, Heat, , Suns, Cavaliers y Celtics, que ahora se dedica a comentar partidos de la mejor liga de baloncesto en la televisión y es DJ -se hace llamar DJ Diesel-. Toda una celebridad que ya ha dejado muestras de que también sabe mover las caderas, y que ya lo hizo precisamente en un vídeo que se hizo viral junto a la cantante colombiana en Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas