En plena transmisión de la previa del partido Panamá - Trinidad y Tobago, el presentador Julio Shebelut soltó a llorar como todo un bebé. Sí, así como leen señores, a llorar como un niño cuando pierde su primer dulce.
Tras las escena, las redes sociales se activaron y todos empezaron a buscar el momento en el que el conductor se ve como se seca las lágrimas.
Será, ¿fanatismo o puro show?
Durante el momento un tanto incómodo, sus colegas de pantalla justificaron el acto como un momento de pasión tras su trayectoria.
¿Qué piensas tú?
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí