fama -

Sheldry Sáez: 'Nos queremos como familia'

La modelo manifestó que el viaje fue superproductivo porque conoció a mucha gente que se mueve en el mismo medio que ella.

José I. Huertas F.

Nada ni nadie detiene a Sheldry Sáez, y es que la panameña se tomó Nueva York y asistió hasta la entrega de los Premios Óscar de la Academia el pasado domingo.

Pero para algunos internautas, esto no fue lo importante, pues nos mandaron en mensaje privado unos stories de un chico cuyo nombre es Javier Gómez, en el que aparece al lado de la guapa chitreana y obvio, como ella está solterita y sin compromiso, nos empezaron a preguntar qué estaba pasando allí. ¡Ujum, bellezas!

Debes leer: Giulio y Ruby se conocieron después de SheldrySolo amistad

Al comentarle esto a Sheldry y consultarle sobre el joven, que por cierto es fotógrafo, respondió: "Sí, es un amigo de hace muchos años... Nos queremos como familia". ¡Ahhh, buenooo!

Sus proyectos

La modelo manifestó que el viaje fue superproductivo porque conoció a mucha gente que se mueve en el mismo medio que ella se relaciona diariamente. Ella está tranquila y enfocada en sus proyectos. "Acabo de lanzar el segmento de Vamos mujer emprendedora, así que estoy dándole", concluyó.

Puedes ver: 'Buga' defendió a su familia

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia