fama -

Sheldry Sáez: 'Nos queremos como familia'

La modelo manifestó que el viaje fue superproductivo porque conoció a mucha gente que se mueve en el mismo medio que ella.

José I. Huertas F.

Nada ni nadie detiene a Sheldry Sáez, y es que la panameña se tomó Nueva York y asistió hasta la entrega de los Premios Óscar de la Academia el pasado domingo.

Pero para algunos internautas, esto no fue lo importante, pues nos mandaron en mensaje privado unos stories de un chico cuyo nombre es Javier Gómez, en el que aparece al lado de la guapa chitreana y obvio, como ella está solterita y sin compromiso, nos empezaron a preguntar qué estaba pasando allí. ¡Ujum, bellezas!

Debes leer: Giulio y Ruby se conocieron después de SheldrySolo amistad

Al comentarle esto a Sheldry y consultarle sobre el joven, que por cierto es fotógrafo, respondió: "Sí, es un amigo de hace muchos años... Nos queremos como familia". ¡Ahhh, buenooo!

Sus proyectos

La modelo manifestó que el viaje fue superproductivo porque conoció a mucha gente que se mueve en el mismo medio que ella se relaciona diariamente. Ella está tranquila y enfocada en sus proyectos. "Acabo de lanzar el segmento de Vamos mujer emprendedora, así que estoy dándole", concluyó.

Puedes ver: 'Buga' defendió a su familia

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios