Sintió inseguridad, quería brillar, pero no sabía cómo, no tenía experiencia y parece que el tiempo tampoco alcanzaba...
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 22 de agosto de 2020 12:00 AM

Sheldry Sáez le demostró a todos que sí se puede cuando te propones una meta, sí se puede trazar ese camino.

Lee la edición impresa

Con una serie de fotografías de cuando estaba pelaíta, quien fue Señorita Panamá contó ese salto que dio de su querida Chitré a Nueva York. ¡Más bien! "Recuerdo que cuando regresé a Panamá me sentía confundida, no sabía por dónde empezar, a pesar de que la sociedad te influencia a elegir carreras tradicionales, ya yo no era tradicional", dijo.

Sintió inseguridad, quería brillar, pero no sabía cómo, no tenía experiencia y parece que el tiempo tampoco alcanzaba porque "nos dedicamos a generar nuestros propios problemas y preocupaciones".

Para aquellos que piensan que siempre fue así, pues quiero que sepan que no siempre fu la Sheldry que escribe, que habla frente a un público y que se traza metas. Estuvo desenfocada por un tiempo. Se gastaba lo que ganaba, vivía la semana completa planeando el fin de semana, estaba ansiosa por estar delgada, sufriendo intensamente "amores" como si el mundo se fuera a acabar sin ese amor, queriendo quedar bien con todo el mundo, dejándose llevar por lo que crees que te toca vivir, tomando decisiones a la ligera.

"Hasta que un día decides empezar a tomar oportunidades con los ojos cerrados, y partiendo de la necesidad de sentirte bien", confesó. ¡Buena esa!

Y es que hay que estar claros en que la primera oportunidad que tomas es importante, te enseña mucho y abre la puerta a la segunda oportunidad. También, esa segunda oportunidad es importante, te enseña mucho y abre la puerta a la tercera oportunidad y luego viene una cuarta. "Entonces nace la mujer segura porque creció con la experiencia, que se organiza para la vida que quiere vivir, que construye hábitos que la hacen de verdad feliz, a la que sí le alcanza el tiempo porque ya no necesita espacio para perseguir amores tóxicos o para planes que no van de la mano con quien quiere ser".



Desea que la gente trace el punto a donde quieren llegar porque la vida es más bonita para quien tiene sueños.

La ex-Señorita Panamá destacó que No siempre fue la Sheldry Sáez que escribe, que habla frente a un público y que se traza metas. ¡Pa' que vean!

Todos deben conocerse a sí mismos para luego saber proyectarse, comprometerse con el éxito y estar segura de que empezará a brillar sin dejar de ser uno mismo. Es lo que piensa la ex-Señorita Panamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer