fama -

Sheldry Sáez ya reparó su corazón roto... y viene dando consejos

La escritora ya está armando la planificación de trabajo de su tercer libro.

Selene Ricord

"No hay mejor escuela que la vida misma y cuando vives algo en carne propia te conectas con los demás", así de simple lo dice Shedry Sáez.

 

Esta belleza, que roba corazones a diestra y siniestra, reconoce que las emociones son parte de nosotros y que es inevitable tener altas y bajas, pese a eso confesó que ya reparó su corazón roto. ¿Y a qué viene eso?

Viene el tercero

La exmiss trabaja en la planificación de su tercer libro: "Sobrevivir a un Corazón Roto", que lo define como un manual de amor propio que conducirá al empoderamiento. Un libro que tendrá esas herramientas para salir de las crisis emocionales. Y sí, Sheldry es humana, también las ha sufrido. De hecho ha pasado por crisis emocionales fuertes. "Yo empecé a hacer mis sueños realidad cuando entendí que los apegos emocionales son un ancla... es muy duro, nos convertimos en otra persona que no somos. Yo me llegué a desconocer a mí misma".

Como es mujer, está consciente de lo que cuesta sobrevivir a un corazón roto, pues nadie está exento.

No se pierda: Catriona Gray...en lista para ser jurado de Señorita Panamá 2019

Este nuevo proyecto es específico para mujeres, pero lo puede leer cualquiera pues "lo baso en experiencias de vida con asesorías de conocedores del tema. Además de que he recibido certificaciones en temas de superación personal".

Sheldry destacó que esas crisis ya son parte de su pasado, pero sí les dejaron muchas lecciones que desea compartir.

No sabemos si Sheldry será un Walter Riso o una Maritere Lee, lo cierto es que será su mejor versión, pues aprendió a tener dominio de sus emociones, lo que toda mujer emprendedora debe tener.

La escritora siempre ha sido bien reservada en sus relaciones sentimentales. Su única pareja mediática fue Giulio Iannelli con quien terminó a principio del 2018.

Mire: Adamari López, actriz de la telenovela 'Amigas y rivales', al borde de la muerte
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista