fama -

Sheldry Sáez ya reparó su corazón roto... y viene dando consejos

La escritora ya está armando la planificación de trabajo de su tercer libro.

Selene Ricord

"No hay mejor escuela que la vida misma y cuando vives algo en carne propia te conectas con los demás", así de simple lo dice Shedry Sáez.

 

Esta belleza, que roba corazones a diestra y siniestra, reconoce que las emociones son parte de nosotros y que es inevitable tener altas y bajas, pese a eso confesó que ya reparó su corazón roto. ¿Y a qué viene eso?

Viene el tercero

La exmiss trabaja en la planificación de su tercer libro: "Sobrevivir a un Corazón Roto", que lo define como un manual de amor propio que conducirá al empoderamiento. Un libro que tendrá esas herramientas para salir de las crisis emocionales. Y sí, Sheldry es humana, también las ha sufrido. De hecho ha pasado por crisis emocionales fuertes. "Yo empecé a hacer mis sueños realidad cuando entendí que los apegos emocionales son un ancla... es muy duro, nos convertimos en otra persona que no somos. Yo me llegué a desconocer a mí misma".

Como es mujer, está consciente de lo que cuesta sobrevivir a un corazón roto, pues nadie está exento.

No se pierda: Catriona Gray...en lista para ser jurado de Señorita Panamá 2019

Este nuevo proyecto es específico para mujeres, pero lo puede leer cualquiera pues "lo baso en experiencias de vida con asesorías de conocedores del tema. Además de que he recibido certificaciones en temas de superación personal".

Sheldry destacó que esas crisis ya son parte de su pasado, pero sí les dejaron muchas lecciones que desea compartir.

No sabemos si Sheldry será un Walter Riso o una Maritere Lee, lo cierto es que será su mejor versión, pues aprendió a tener dominio de sus emociones, lo que toda mujer emprendedora debe tener.

La escritora siempre ha sido bien reservada en sus relaciones sentimentales. Su única pareja mediática fue Giulio Iannelli con quien terminó a principio del 2018.

Mire: Adamari López, actriz de la telenovela 'Amigas y rivales', al borde de la muerte
Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.