fama -

Sheldry Sáez ya reparó su corazón roto... y viene dando consejos

La escritora ya está armando la planificación de trabajo de su tercer libro.

Selene Ricord

"No hay mejor escuela que la vida misma y cuando vives algo en carne propia te conectas con los demás", así de simple lo dice Shedry Sáez.

 

Esta belleza, que roba corazones a diestra y siniestra, reconoce que las emociones son parte de nosotros y que es inevitable tener altas y bajas, pese a eso confesó que ya reparó su corazón roto. ¿Y a qué viene eso?

Viene el tercero

La exmiss trabaja en la planificación de su tercer libro: "Sobrevivir a un Corazón Roto", que lo define como un manual de amor propio que conducirá al empoderamiento. Un libro que tendrá esas herramientas para salir de las crisis emocionales. Y sí, Sheldry es humana, también las ha sufrido. De hecho ha pasado por crisis emocionales fuertes. "Yo empecé a hacer mis sueños realidad cuando entendí que los apegos emocionales son un ancla... es muy duro, nos convertimos en otra persona que no somos. Yo me llegué a desconocer a mí misma".

Como es mujer, está consciente de lo que cuesta sobrevivir a un corazón roto, pues nadie está exento.

No se pierda: Catriona Gray...en lista para ser jurado de Señorita Panamá 2019

Este nuevo proyecto es específico para mujeres, pero lo puede leer cualquiera pues "lo baso en experiencias de vida con asesorías de conocedores del tema. Además de que he recibido certificaciones en temas de superación personal".

Sheldry destacó que esas crisis ya son parte de su pasado, pero sí les dejaron muchas lecciones que desea compartir.

No sabemos si Sheldry será un Walter Riso o una Maritere Lee, lo cierto es que será su mejor versión, pues aprendió a tener dominio de sus emociones, lo que toda mujer emprendedora debe tener.

La escritora siempre ha sido bien reservada en sus relaciones sentimentales. Su única pareja mediática fue Giulio Iannelli con quien terminó a principio del 2018.

Mire: Adamari López, actriz de la telenovela 'Amigas y rivales', al borde de la muerte
Etiquetas
Más Noticias

El País Roban joyería en pleno centro de Chitré y causan pérdidas de más de 10 mil dólares

Fama Abraham Pino representará a Panamá en 'reality' internacional en Miami

El País El 'Canal Underline' no pasa fase final en convocatoria internacional, pero abre puerta con The Boring Company

Fama Carlienis es la nueva integrante de 'La Chantin del Colega'

El País El Canal de Panamá espera iniciar reasentamientos por nuevo embalse en mayo de 2027

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

Fama Miley Cyrus se reconcilia con 'Hannah Montana' tras años de rechazo

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de cinco países

El País Panamá acumula 1,390 casos de dengue y cuatro defunciones

El País El veto a empresas europeas por el tema de las listas grises no aplica al Canal de Panamá

El País Ministra Carles comparecerá ante el pleno legislativo el 1 de abril

El País Universidad de Panamá reactiva servicio de cafeterías al inicio del primer semestre académico 2026

Deportes Plaza Amador y Veraguas United asumen el liderato del Clausura 2026 en Panamá

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Joven de 22 años es asesinado a tiros en la ciudad de Colón

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población