- Estará de gira muy pronto en Colombia, Nicaragua y Estados Unidos.
El cantante de reggae Mr. Fox, intérprete del tema del momento, Shortcito blanco, está muy solicitado tanto en su tierra canalera como fuera de ella.
Este representante del reggae panameño estará como artista invitado en los Carnavales de Miami, en la conocida Calle Ocho, para la celebración de los 35 años de este festival, que se iniciará el 9 de marzo, posterior a los Carnavales capitalinos.
Mientras tanto se encuentra preparándose para sus presentaciones durante los cuatro días de las fiestas del rey Momo en la ciudad de Panamá, donde, según expresó, está dispuesto a destruir las tarimas con sus mejores plenas.
Por otra parte, entre sus planes está hacer en estilo electrónica su tema Shortcito blanco y también incursionar en otros géneros, como la bachata y la salsa, pero eso más adelante.
En cuanto a sus producciones, Mr. Fox ha decidido tomarse un breve descanso, pero solo en lo que compete a la grabación de temas, porque su agenda en los próximos meses esta superapretada y ya no cabe una fecha más.









