Pinto supervisará nuevas campañas e interactuará con marcas que buscan trabajar con la agencia Faschiony.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 30 de mayo de 2020 12:00 AM

¡Opaaa! Nicole Pinto es la "big boss". La exguerrera fue designada como directora del equipo de Faschiony en América Latina y será el punto de contacto para todas las actividades de la agencia en Panamá y en toda América Latina, mientras buscan expandir la marca a nuevos mercados. "Nicole ahora será el contacto directo del día a día de Faschiony Latin America e interactuará con nuevos clientes, así como será el punto de contacto para consultas de prensa y medios. Hemos estado trabajando en esta nueva transición mientras estamos en cuarentena", así nos comentó la agencia.

Lee la edición impresa

Pinto supervisará nuevas campañas e interactuará con marcas que buscan trabajar con la agencia. Con el apoyo del equipo de Panamá gestionará el desarrollo del modelo a medida que se expanden a nuevos programas.



La morenaza sigue siendo una de las reinas de Tik tok en Panamá. Sus videos cautivan a muchos seguidores.

La morenaza panameña es la nueva Directora del equipo de la agencia de modelos Faschiony para el mercado de América Latina. Aquí los detalles.

Tras levantarse la cuarentena, Nicole Pinto liderará algunos proyectos planificados con revistas de moda de Estados Unidos y otros programas de nuevos medios, informó la agencia de modelos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer