Con un 77.89%, Ángel eliminó a la sexta participante de Big Brother Panamá, Gigi, quien solo obtuvo el 22.11%. Esta expulsión alegró a cientos de seguidores de este programa que ha generado ronchas en el país.
Gigi, fue una de las hermanitas que más destacó dentro de la casa por muchas razones. Tuvo un noviazgo con Julio y supuestamente hasta sexo tuvieron, al punto de que se desató el rumor de un embarazo. Ella también al parecer escucha voces del más allá, y hasta envió una carta a su amor (Julio ya expulsado) una acción que es prohibida en la casa. ¡Ummm!
Ahora, antes de que se anunciara la salida de Gigi, su madre la Sra. Audrey Barrios, estuvo en un Facebook Live de Así somos legalmente de Wyznick Ortega.
Antes de su participación dejó muy claro que no iba a debatir con nadie, algo que le dirá a la producción de TVN si le extienden la invitación, ya que no cree en la críticas negativas y es fiel creyente del respeto a las demás personas.
Explicó que al principio del programa se sintió muy afectada y lo superó con el correr de los días. En estos momentos su misión es seguir apoyando a su hija sobre todas las cosas, pues considera que es muy talentosa. Para los que no saben, Gigi además de bailarina, es actriz, escritora (escribe un libro de poesía) y tiene un canal en Youtube en el hace debates de libros. Barrios está convencida de que dentro de la casa hay otros chicos con mucho talento y que no destacan.
La señora Audrie siente que a los hermanitos de la casa le están poniendo distintos personajes. ¿Porqué no le sacamos lo bueno y lo malo de todos?, siento que le ponen la cizaña, quieren hacer un personaje de cada quien. Vamos hacer imparcial, no me le hagas la maléfica, el gay, no me hagas eso. Siento y estoy segura que están poniendo un papel a beneficio del 'rating' de TVN y están jugando con estas personas que se fueron a cumplir con un sueño confiando en los productores.
Para la madre de la sexta eliminada, su hija no ha hecho nada, que un joven de su edad (21) no hiciera.
Eso sí, si fuera por ella nunca hubiera firmado un contrato como ese, el cual debe cumplir por espacio de un año.
¿Y el embarazo? es un tema que lo enfrenta con mucha serenidad, pues aunque en reiteradas ocasiones ha manifestado que no sabe si será abuela porque no estuvo allá, tiene su posición muy bien definida. Yo no estaba ahí, no me mandaron prueba de embarazo ni nada, y si Gigi lo está, bienvenido sea el bebé, es una bendición, comentó.
Comento que la semana pasada cuando Gigi se desmayó llamó al canal y le dijeron que fue un bajón de azúcar y que es normal en una persona encerrada.
En cuanto a la carta que envió Gigi a Julio, ella la leyó y es una frase de una poseía. Esa carta se la quitaron a Fergie cuando llegó al aeropuerto, así manifestó la señora Audrie.
Para concluir no dudó en decir que a veces siente que hay preferencias y pidió a los panelistas de los debates que sean más imparciales, si van a poner algo malo de uno, que sean de todos, pongan las virtudes de las personas no solo los defectos.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí