fama -

'Si no quieren que la gente hable, entonces para qué pierden su tiempo y paz mental haciendo un live'

Milka Rodríguez y Yaritzel de Vélez hicieron un live en donde le dijeron de todo a quienes critican a Tatiana Vélez. ¡Y Franklyn Robinson brindó su humilde opinión!

Redacción / FAMA

Oye, esto ya no 'ta pa humanos, como dice Japanese. Hace unas semanas, antes de que Tatiana Vélez se fuera para Irlanda, Yaritzel de Vélez, su madre, contó en varias ocaciones lo emocionada que estaba porque Tatiana iba a cambiar de vida, de amistades, de entorno... estaría totalmente alejada de todo lo que le hacía daño aquí en Panamá.

Mira nuestro sitio web

Bueno, desde que la maquilladora llegó a Irlanda para estudiar inglés, al igual que Milka Rodríguez, la gente no ha parado de insultarla en cada live que hace. Los insultos son cada vez peores, incluso meten hasta a Yemil, el exnovio de Tatiana.

Yaritzel de Vélez ya ha contado que está harta de que la gente se siga mentiendo con su hija, aún ella estando lejos de Panamá, destacó que quiere que la dejen en paz, porque ella no le ha hecho daño a nadie.  Esto lo ha dicho en diversos live que hace desde su cuenta para hablar sobre los productos que vende, pero siempre queda hablando de Tatiana y respondiendo a las interrogantes de la gente sobre su hija.

Un live que desató comentarios...

Hoy Yaritzel de Vélez hizo un live en donde participó Milka- desde Irlanda- para hablar otra vez de este tema. "Y por qué esas personas van allá y forman su fila en el Ifarhu? Cuando yo hice mi concurso mucha gente criticó. Métanse en los concursos...participen, gánense su beca... déjense de estarse metiendo en la vida ajena...", contó Milka.

La exhermanita de la casa Big Brother comentó además que cuando uno llega a Irlanda va a entender que todo el mundo está para los suyo y que nadie está pendiente a la vida de nadie. "No estén pendientes en que si Tatiana está allá, que si regresó con el otro... la pelaíta quiere nueva vida, le pidió dirección a Dios y se vino para acá, sus padres hicieron un esfuerzo. Nosotras como mujer nos debe alegrar de que ella salió de allá, de que quiere cambios...", contó.

Rodríguez reiteró que la gente debe dejar de criticar, porque después a esas personas les va mal y no saben a qué se debe eso. "¿Se han visto el corazón?, ¿le han preguntado a Dios por qué las bendiciones no le llegan? porque no tienen buen corazón. Alégrense de lo que les pasa a las personas", dijo, quien además comentó que ella no quiso envidiar y le dijo a Dios que ella quería viajar para estudiar y trabajar. "Ustedes también pueden...", contó.

Yaritzel reveló que ella y su esposo se endeudaron para mandar a Tatiana para allá y ella no entiende por qué la gente no hace lo mismo, sin embargo se ponen a criticarla. "Vendan comida, por qué no se ponen a vender comida?", comentó Milka.

Ante este live Franklyn Robinson emitió su humilde opinión. "Le mando un beso a la Sra. y un abrazo a mi negra Milka. Si no quieren que la gente hable, les molesta, entonces para qué pierden su tiempo y paz mental haciendo un live para decirle a la gente que vivan su vida, pero si ustedes mismas son las que cuentan toda su vida y ahora se quejan. Ese live, realmente innecesario, porque el que busca Paz, vive en Paz y no hace lo que ustedes acaban de hacer, eso NO es buscar Paz , es que les gusta el protagonismo...", dijo.

Pero eso no fue todo, porque finalizó: "Quédense quietas, siga trabajando señora por sus hijos, estudia Nilka, brilla, pero detenerte para ese en vivo te restó todas las palabras bonitas que te salían de la boca en el nombre del Señor, que te arrodíllaste y demás. Y sí es cierto, k-brean, pero entretiene y te k-brea tanto el tema que somos masoquistas y queremos ver qué hablan para k-briarnos más", contó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Trabajadores de MiBus podrían ir a paro, empresa alega que tiene la disposición para seguir negociando

Fama ¡Ahora sí tendrá su platita! La Corte sentencia a TVN; debe pagarle $211 mil a María Pía Zubieta

El País Le echan 60 meses de cárcel a sacerdote por actos libidinosos contra un menor de edad en Juan Díaz

Fama ¡Aplauden a Jhonathan Chávez! Los bailes no tan buenos también se publican en redes sociales

Mundo El aforo de Machu Picchu aumentará a más de 4 mil visitantes diarios

El País Nuevos estudios sobre la Viruela del Mono revelan que los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres son más propensos a contraer la enfermedad

Mundo Mueren 50 ballenas piloto que quedaron varadas en Islas Vírgenes Británicas

Mundo Spotify y Youtube retiran las páginas del sospechoso del tiroteo en EEUU

Mundo Costa Rica lanza programa de incubación turística para pueblos indígenas

Relax Fármacos para el TDAH podrían servir para algunos síntomas del alzhéimer

El País MP busca abrir caso tras desaparición de Verónica Arcia

El País Todo listo para la XXIII Caminata Familiar Susie Thayer el próximo 28 de agosto

Deportes Panamá conquista 30 medallas en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Fama Sech se prepara para aterrizar en Londres por primera vez

Fama ¡De chitré pa'l mundo! La vida artística de Los Rabanes llegará al teatro con musical

El País Acodeco realiza inventario sobre papas y cebollas

El País Emiten sello postal conmemorativo para celebrar los 120 años de la Organización Panamericana de la Salud

Fama Le retiran a R. Kelly la vigilancia por riesgo de suicidio

Deportes Galtier: 'No habrá ningún jugador por encima del equipo'

Fama ¡La última diva del cine de oro! Bellas Artes homenajeará la trayectoria de Silvia Pinal

Deportes El PSG oficializa la marcha de Pochettino, inminente anuncio sobre Galtier

Mundo Sospechoso de tiroteo en EEUU se disfrazó de mujer y planeó durante semanas