Sigue la guerra entre 'Chello' y Álvaro Alvarado... El periodista le respondió

04/9/18 - 12:00 AM / Fama

Álvaro está a la espera de que Gálvez presente pruebas. Foto / Archivo.

¡Esto se descontroló! Y es que desde la semana pasada el diputado Sergio "Chello" Gálvez ha arremetido contra el periodista Álvaro Alvarado tildándolo de "chantajista", "extorsionador", "ladrón", "maleante", pero la tarde de ayer volvió a lanzar fuertes acusaciones y lo llamó: "chantajista", "extorsionador" y "coimero" ante el pleno de la Asamblea Nacional.

Ingresa a: Darwin Pinzón es condenado a ocho años de prisión por robo agravado

Luego de todo este pleque pleque, conversamos con "Mr. Exclusiva" y le reiteró a Gálvez que vaya al Ministerio Público y pruebe todo lo que está diciendo. "Que no se escude en la inmunidad para hacer este 'show'. que sea valiente y presente las denuncias", añadió.

¿Procederá legalmente? Alvarado está analizando todos los escenarios con sus abogados, "ya que los diputados tienen una coraza que se llama impunidad y nadie puede hacerles nada".

Leer más: Delyanne Arjona denuncia que el Parque Summit necesita mejoras y mucho cariño

Según el comunicador, todos estos ataques forman parte de una venganza del señor Gálvez debido a que "está molesto porque el contralor no le aprobó los bonos de 100 dólares que quería repartir en diciembre... Que presente las pruebas y las denuncias de todas las locuras que ha dicho".