fama -

¡Sigue la recolecta de firmas! Más de 400 firmas se oponen a concierto de Bad Bunny en PTY

En el sitio Change.org se piden alrededor de 500 para poder ser tendencia en redes sociales.

Valerie Stoute

¡Chuzo! Ya casi llegan a las 500 firmas de las personas que se oponen que el concierto de Bad Bunny se realice en Panamá el próximo 22 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández.

Y es que recuerden que el Movimiento Libertad de Expresión está en esto de la recolecta para parar este mega evento, que realizan Showpro y Magic Dreams, las dos grandes promotoras de espectáculos en Panamá.

Hasta el momento el número de firmas va por 482. ¿Llegarán a 500?

"Las letras como: “Que safaera, tú tienes un culo cabrón”, “sigue tu camino que sin ti me va mejor, ahora tengo a otra que me lo hace mejor, si antes era un hijo de puta ahora soy peor por ti”, “estoy para hacértelo bien rico como te gusta a ti, ponte en cuatro y te la saco como lo hace Tatí, te montaste en la Jeepeta y no tenías panty”, entre otras más, son las que el trapero Benito Martínez a.k.a. Bad Bunny promueve en sus conciertos alrededor del mundo", reza el inicio de la masiva que envió el movimiento al presidente de la República, Laurentino Cortizo, al Instituto Nacional de Cultura y al Alcalde de la ciudad.

La carta también destaca: "El cantante es conocido por instar abiertamente el uso de las drogas, el alcohol y el irrespeto a las mujeres; sin mencionar, que usa el movimiento feminista como pantalla para tratar a las féminas como mujeres fáciles u objetos de uso sexual", se lee.

El movimiento está seguro de que Panamá es un país carente de valores, por lo que la promoción de los antivalores es cosa de todos los días. "Es por ello por lo que vemos eventos en donde siempre se insta a la chabacanería, tal es el caso de la Teletón 20-30 en donde un artista panameño dijo que la chica que no se depilaba sus genitales y tenía “mal olor”; y como ese hay muchos ejemplos más", destacaron.

"Es momento de demostrar que en Panamá vale más los valores que los antivalores", dicen.

Cabe mencionar que en Argentina ya se agotaron las entradas, pero abrieron otra fecha para los fans.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo