fama -

¡Sigue la recolecta de firmas! Más de 400 firmas se oponen a concierto de Bad Bunny en PTY

En el sitio Change.org se piden alrededor de 500 para poder ser tendencia en redes sociales.

Valerie Stoute

¡Chuzo! Ya casi llegan a las 500 firmas de las personas que se oponen que el concierto de Bad Bunny se realice en Panamá el próximo 22 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández.

Y es que recuerden que el Movimiento Libertad de Expresión está en esto de la recolecta para parar este mega evento, que realizan Showpro y Magic Dreams, las dos grandes promotoras de espectáculos en Panamá.

Hasta el momento el número de firmas va por 482. ¿Llegarán a 500?

"Las letras como: “Que safaera, tú tienes un culo cabrón”, “sigue tu camino que sin ti me va mejor, ahora tengo a otra que me lo hace mejor, si antes era un hijo de puta ahora soy peor por ti”, “estoy para hacértelo bien rico como te gusta a ti, ponte en cuatro y te la saco como lo hace Tatí, te montaste en la Jeepeta y no tenías panty”, entre otras más, son las que el trapero Benito Martínez a.k.a. Bad Bunny promueve en sus conciertos alrededor del mundo", reza el inicio de la masiva que envió el movimiento al presidente de la República, Laurentino Cortizo, al Instituto Nacional de Cultura y al Alcalde de la ciudad.

La carta también destaca: "El cantante es conocido por instar abiertamente el uso de las drogas, el alcohol y el irrespeto a las mujeres; sin mencionar, que usa el movimiento feminista como pantalla para tratar a las féminas como mujeres fáciles u objetos de uso sexual", se lee.

El movimiento está seguro de que Panamá es un país carente de valores, por lo que la promoción de los antivalores es cosa de todos los días. "Es por ello por lo que vemos eventos en donde siempre se insta a la chabacanería, tal es el caso de la Teletón 20-30 en donde un artista panameño dijo que la chica que no se depilaba sus genitales y tenía “mal olor”; y como ese hay muchos ejemplos más", destacaron.

"Es momento de demostrar que en Panamá vale más los valores que los antivalores", dicen.

Cabe mencionar que en Argentina ya se agotaron las entradas, pero abrieron otra fecha para los fans.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá