fama -

¡Sigue la recolecta de firmas! Más de 400 firmas se oponen a concierto de Bad Bunny en PTY

En el sitio Change.org se piden alrededor de 500 para poder ser tendencia en redes sociales.

Valerie Stoute

¡Chuzo! Ya casi llegan a las 500 firmas de las personas que se oponen que el concierto de Bad Bunny se realice en Panamá el próximo 22 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández.

Y es que recuerden que el Movimiento Libertad de Expresión está en esto de la recolecta para parar este mega evento, que realizan Showpro y Magic Dreams, las dos grandes promotoras de espectáculos en Panamá.

Hasta el momento el número de firmas va por 482. ¿Llegarán a 500?

"Las letras como: “Que safaera, tú tienes un culo cabrón”, “sigue tu camino que sin ti me va mejor, ahora tengo a otra que me lo hace mejor, si antes era un hijo de puta ahora soy peor por ti”, “estoy para hacértelo bien rico como te gusta a ti, ponte en cuatro y te la saco como lo hace Tatí, te montaste en la Jeepeta y no tenías panty”, entre otras más, son las que el trapero Benito Martínez a.k.a. Bad Bunny promueve en sus conciertos alrededor del mundo", reza el inicio de la masiva que envió el movimiento al presidente de la República, Laurentino Cortizo, al Instituto Nacional de Cultura y al Alcalde de la ciudad.

La carta también destaca: "El cantante es conocido por instar abiertamente el uso de las drogas, el alcohol y el irrespeto a las mujeres; sin mencionar, que usa el movimiento feminista como pantalla para tratar a las féminas como mujeres fáciles u objetos de uso sexual", se lee.

El movimiento está seguro de que Panamá es un país carente de valores, por lo que la promoción de los antivalores es cosa de todos los días. "Es por ello por lo que vemos eventos en donde siempre se insta a la chabacanería, tal es el caso de la Teletón 20-30 en donde un artista panameño dijo que la chica que no se depilaba sus genitales y tenía “mal olor”; y como ese hay muchos ejemplos más", destacaron.

"Es momento de demostrar que en Panamá vale más los valores que los antivalores", dicen.

Cabe mencionar que en Argentina ya se agotaron las entradas, pero abrieron otra fecha para los fans.

Etiquetas
Más Noticias

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

Fama Boza revela la fecha de estreno de 'Quiero despertar', el sencillo que marcará una nueva etapa musical

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón