fama -

¡Sigue la recolecta de firmas! Más de 400 firmas se oponen a concierto de Bad Bunny en PTY

En el sitio Change.org se piden alrededor de 500 para poder ser tendencia en redes sociales.

Valerie Stoute

¡Chuzo! Ya casi llegan a las 500 firmas de las personas que se oponen que el concierto de Bad Bunny se realice en Panamá el próximo 22 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández.

Y es que recuerden que el Movimiento Libertad de Expresión está en esto de la recolecta para parar este mega evento, que realizan Showpro y Magic Dreams, las dos grandes promotoras de espectáculos en Panamá.

Hasta el momento el número de firmas va por 482. ¿Llegarán a 500?

"Las letras como: “Que safaera, tú tienes un culo cabrón”, “sigue tu camino que sin ti me va mejor, ahora tengo a otra que me lo hace mejor, si antes era un hijo de puta ahora soy peor por ti”, “estoy para hacértelo bien rico como te gusta a ti, ponte en cuatro y te la saco como lo hace Tatí, te montaste en la Jeepeta y no tenías panty”, entre otras más, son las que el trapero Benito Martínez a.k.a. Bad Bunny promueve en sus conciertos alrededor del mundo", reza el inicio de la masiva que envió el movimiento al presidente de la República, Laurentino Cortizo, al Instituto Nacional de Cultura y al Alcalde de la ciudad.

La carta también destaca: "El cantante es conocido por instar abiertamente el uso de las drogas, el alcohol y el irrespeto a las mujeres; sin mencionar, que usa el movimiento feminista como pantalla para tratar a las féminas como mujeres fáciles u objetos de uso sexual", se lee.

El movimiento está seguro de que Panamá es un país carente de valores, por lo que la promoción de los antivalores es cosa de todos los días. "Es por ello por lo que vemos eventos en donde siempre se insta a la chabacanería, tal es el caso de la Teletón 20-30 en donde un artista panameño dijo que la chica que no se depilaba sus genitales y tenía “mal olor”; y como ese hay muchos ejemplos más", destacaron.

"Es momento de demostrar que en Panamá vale más los valores que los antivalores", dicen.

Cabe mencionar que en Argentina ya se agotaron las entradas, pero abrieron otra fecha para los fans.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a médico vinculado a presunta negligencia médica en Panamá Oeste

Fama 'No ha pasado nada, perdón' Barceló quiere dar por cerrado el conflicto con el man de María

Relax 'Sinners' hace historia y lidera las nominaciones al Óscar con 16 candidaturas

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

Fama ¡Se defiende! Julio Iglesias publica mensajes enviados por las empleadas que lo denunciaron

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá