fama -

¡Sigue la recolecta de firmas! Más de 400 firmas se oponen a concierto de Bad Bunny en PTY

En el sitio Change.org se piden alrededor de 500 para poder ser tendencia en redes sociales.

Valerie Stoute

¡Chuzo! Ya casi llegan a las 500 firmas de las personas que se oponen que el concierto de Bad Bunny se realice en Panamá el próximo 22 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández.

Y es que recuerden que el Movimiento Libertad de Expresión está en esto de la recolecta para parar este mega evento, que realizan Showpro y Magic Dreams, las dos grandes promotoras de espectáculos en Panamá.

Hasta el momento el número de firmas va por 482. ¿Llegarán a 500?

"Las letras como: “Que safaera, tú tienes un culo cabrón”, “sigue tu camino que sin ti me va mejor, ahora tengo a otra que me lo hace mejor, si antes era un hijo de puta ahora soy peor por ti”, “estoy para hacértelo bien rico como te gusta a ti, ponte en cuatro y te la saco como lo hace Tatí, te montaste en la Jeepeta y no tenías panty”, entre otras más, son las que el trapero Benito Martínez a.k.a. Bad Bunny promueve en sus conciertos alrededor del mundo", reza el inicio de la masiva que envió el movimiento al presidente de la República, Laurentino Cortizo, al Instituto Nacional de Cultura y al Alcalde de la ciudad.

La carta también destaca: "El cantante es conocido por instar abiertamente el uso de las drogas, el alcohol y el irrespeto a las mujeres; sin mencionar, que usa el movimiento feminista como pantalla para tratar a las féminas como mujeres fáciles u objetos de uso sexual", se lee.

El movimiento está seguro de que Panamá es un país carente de valores, por lo que la promoción de los antivalores es cosa de todos los días. "Es por ello por lo que vemos eventos en donde siempre se insta a la chabacanería, tal es el caso de la Teletón 20-30 en donde un artista panameño dijo que la chica que no se depilaba sus genitales y tenía “mal olor”; y como ese hay muchos ejemplos más", destacaron.

"Es momento de demostrar que en Panamá vale más los valores que los antivalores", dicen.

Cabe mencionar que en Argentina ya se agotaron las entradas, pero abrieron otra fecha para los fans.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad