El gesto que hizo el esposo de Lissette Jurado en la semifinal de Calle 7 aún saca ronchas.
Yoani quiere queJosé se calle. Foto: Instagram
Yoani quiere queJosé se calle. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 28 de enero de 2019 06:00 AM

Ni siquiera porque el papa Francisco estaba en Panamá, por la Jornada Mundial de la Juventud,  los "chollywoodenses" se quedaron quietos. ¡Ay, Santo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Fuerte! @yoanic7pa nos explica que fue lo que sucedió en el momento de esa competencia donde muchos presenciaron a @jguitianpm esposo de @lissilionoficial hacer unas señas con sus manos que se mal interpreto.

Una publicación compartida de Oye La Mordida (@oyelamordida) el

 

Este temita del "gesto" que le hizo el esposo de Lissette Jurado a Yoani y Kim durante la etapa verde y semifinal, es como una historia triste y sin final pues ¡no lo superan!

Les cuento que en Oye La Mordida entrevistaron a varios competidores, incluida "La Pantera" y tocaron de nuevo el temita, fue como echarle sal a la herida, pues José Guitian no se quedó con esa y despotricó en Instagram.

Lo último que dirá

"Esto es lo ultimo que diré de mis señas y cerraré este capítulo , no fueron solo por la semifinal sino por toda la etapa verde donde nunca hubo un enfrentamiento que el público merecía y quería ver con las dos competidoras más fuertes !!! Ojo " Cómo le llamas a eso? Inteligencia.  Si todo Panamá lo pudo ver y no creo que deba estar en Calle7 para dar mi opinión !!! En Panamá hay democracia donde cada quien expone su opinión ", los competidores de Calle 7 no son los únicos que pueden hablar del tema".  Aclaro tampoco hubo una final para que una un carro pueda andar rápido o una máquina!!! Sino mides mas de 1.70 vas duro ", este fue el comentario que desató la pega en esta ocasión.

Le dieron su pa'tras

Como era de esperarse, Yoani no se quedó callada y le respondió. "Cállate la boca carajo que yo me surré más que ella durante toda la temporada, nunca me fui de viaje, nunca puse excusa, incluso estando ella solo la me mandaban a mí a competencia y cuando la veías que iba a dos era porque yo decía que la manden. Háblame claro, quieres una falda para que compitas porque como hombre no pudiste entrar o estás bravo porque no le funcionó el jarabe que se tomaba antes de competir que incluso la vi yo antes de salir a la final tomárselo, para el que no sabe es un jarabe broncodilatador, ojo, nadie me dijo, yo la vi y hasta la que la peina se lo olió, yo salí con un factor hay H deja la tabla que ya eso pasó coño, bien traumado que estás , tienes que bajarle dos, el jarabe le funcionó con todas menos conmigo... campeón nacional ganador de todo, ya pasó la vaina no?", posteó. ¡Sacó las garras!

'La Tacha' dio su opinión

Anteriormente, habíamos hablado con Lissette sobre este lío y manifestó: "Los gestos de José fueron de enojo y fue un momento de desahogo para él, siempre le han molestado muchas cosas en especial el favoritismo y que la gente siempre me quiera hacer ver como la mala de la película y de eso él y yo estamos claros, más aún cuando trabajas duro para lograr el éxito".

No se pierda: La hija de Kiara Sang fue bendecida por el papa Francisco

Además en ese momento comentó que ella sabía que le darían palo a su esposo por las declaraciones que le dio a Demi Becerra para la aplicación Medcom Go.

En esos momentos, lo tildaron hasta de "mantenido" porque los seguidores del programa, comentaban que toda su rabia era porque su mujer no había ganado los 7 mil palitos.

Por supuesto, Lissette lo defendió: ""No es que le duelan los 7 mil dólares como tampoco se puede decir que esos 7 no les cae mal a nadie, pero hay que reconocer un punto, somos atletas y nuestro pensamiento no solo va basado en el dinero, aún así, siendo importante en la vida sino también la satisfacción propia y el auto orgullo, algo que no tiene precio y más aún con todo lo que se esfuerza día tras día un atleta para lograr un reto más en su vida deportiva".

Mire: Liza y Floyd otra vez juntitos...internautas se burlan de Bad Medina

 

 

 

El esposo de Lissette es atleta y campeón de pentatlón moderno.

No dejes de leer