A pesar de múltiples críticas "Lala" ha destacado en distintas áreas. Hace meses participó en una película y recientemente lanzó una campaña de salud.
Laura De Sanctis.
Laura De Sanctis, señorita Panamá 2017. Fotos: @laladesanctis
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 09 de octubre de 2018 07:30 PM

 

¡Wow! El Miss Universo 2017 fue en noviembre del año pasado y aún la señorita Panamá, Laura De Sanctis es atacada virtualmente. ¿Quééé? 

 

Sí, en la cuenta de Instagram @universal_america subieron una imagen de la panameña comparándola con las transgéneros, Ángela Ponce, la actual Miss España y Belguun Batsukh, participante de Miss Mongolia. 

 

“Me hubiera encantado verlas juntas el mejor trío las trans porque unidas jamás serán vencidas” es el comentario de la cuenta en mención.

Leer también: Israel Duffus y Gemma Marín esperan su segundo bebé...lo anuncian bailando

 

Obsesionados con la panameña

Este comentario no fue del agrado de algunos seguidores, y le recalcaron a quienes administran la cuenta que es ahí donde algunas páginas dedicadas a certámenes de belleza pierden prestigio. “Es aquí donde las páginas de concursos pierden prestigio asco de 'post'...”, ”Waoo es increíble que todavía después de un año sigas obsesionado con la belleza de @laladesanctis. Gracias @universal_america por seguir haciéndole fama a esa mujer tan hermosa”, “Que falta de respeto. Laura es mujer, no está bien la comparación, una cosa son las bromas y otra cosa es faltar el respeto de esta manera”, “¡Ay pobre mi Lala! Vas para el año y eres trauma de algunos...”.

Leer también: La Casa de las Flores regresa... tendrá temporada 2 y 3

Lo cierto es que la panameña a casi un año de su participación en Miss Universo sigue triunfando, participó en una película y acaba de lanzar su campaña contra el cáncer. 

No dejes de leer