La gimnasta Simone Biles nunca olvidará las Olimpiadas de Río, se llevó cinco medallas, cuatro de oro y una de bronce y conoció a su amor platónico, el actor Zac Efron. ¿Quééé?
Sí, el actor sorprendió al equipo de gimnasia estadounidense cuando apareció en Río para felicitarlas, en especial a Simone quien ya había dicho públicamente que es fanática de él, incluso en su casa tiene una réplica de cartón del actor de tamaño real y la cual besa. ¡Ummm!
Todo este encuento lo orquestó la televisora NBC y según reportes en medios internacionales el actor estaba nervioso antes de conocer a la atleta. Es más, él la vio cuando hizo la rutina que le otorgó su cuarta medalla y hasta lloró de la emoción. ¡Ohhh!
Ella por su parte le había adelantado a un periodista de la NBC que si lo conocía se desmayaba. ¡Je, je, je!
Lo cierto es que ambos se conocieron anoche y estaban tan felcices que él no dudó en subir a su cuenta de Facebook y Twitter videos y fotos del encuentro. Ella por su parte posteó la frase: Llamadme ahora señorita Efron. ¡Enloquecida!
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí