'La Polla' Assilem fue la más gustada de la noche.
'La Polla' bailó 'Dura' de Daddy Yankee / Foto: Cortesía
'La Polla' bailó 'Dura' de Daddy Yankee / Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 20 de abril de 2018 12:00 AM

¡Ay, papá! La segunda gala de Dale Like a mi Baile estuvo llena de emociones y, sobre todo, adrenalina. Los bailes de los participantes, en su mayoría estaban riquísimos y algunos flaquearon como Delany Precilla y Luigi Palacios, así lo revelaron muchos a través de las redes sociales.

Mis amores, pero la que calló bocas durante la velada fue Assilem "La Polla" Delgado, quien bailó junto a su pareja la canción "Dura", en la que demostró que en cada gala dará lo mejor de sí, tanto es así que obtuvo la puntuación más alta en cuanto a los likes más de 28 mil me gusta". ¡Waooo!

Pero no podemos dejar de lado la opinión de los internautas, quienes estaban activados durante el programa y escribían en redes sociales que, supuestamente, había "trampa" en los votos, pues cabe señalar que el público solo tiene 1:20 para darle like a la pareja que sale a la pista; los votos que caen finalizada su presentación ya no son contados.

A raíz de estos comentarios de que si hubo trampa o no, conversamos con la directora de Comunicaciones de TVN, Giselle Herrera, y explicó: "El tema básicamente es que la gente tiene que acostumbrarse a reaccionar rápidamente en ese momento. Nosotros tenemos una plataforma aprobada internacionalmente para poder hacer ese tipo de cosas en vivo, todo el mundo tiene el mismo tiempo para recibir votos, ninguna pareja tiene más tiempo que otra. Siempre habrá opiniones a favor o en contra".

También puedes leer: día a día se une a la celebración del Día Mundial de la Tierra este 22 de abril

 cará más de 150 mil dosis de vacunas en la semana de Las Américas

Luigi Palacios abandonó la competencia, luego de que Nuno Sabroso y Jesús Ortiz se enfrentarán en un reto de capitanes, pues sus 'teams' habían obtenido las votaciones más bajas. Nuno le ganó a Jesús y este último tuvo la difícil decisión de escoger quién se iba.

Los "Likes" se pueden hacer en la página web del programa, a través de la cuenta de Instagram del programa, si entran a la página de uno de los patrocinadores, el voto se triplica. En cada plataforma aparece la misma foto de la pareja que está bailando en el momento, dijo Herrera.

El 'Team Giulia' resultó triunfador. Obtuvo el mayor puntaje.

No dejes de leer