Desde que tenía 5 años tuvo que aprender a estar separada de él, y en el camino tuvieron diferencias, distanciamientos...
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 16 de junio de 2020 12:00 AM

La periodista y presentadora de noticias de TVN, Siria Miranda, pasa por un momento muy duro tras la muerte de su padre. "Fue el lunes pasado a las 9:42 a.m. justo una semana cuando recibí la llamada del Dr. del Cuarto de Urgencias de CSS. Me notificaban de tu fallecimiento", contó.

Lee la edición impresa

Desde que tenía 5 años tuvo que aprender a estar separada de él, y en el camino tuvieron diferencias, distanciamientos, alguno que otro resentimiento, pero siempre se reencontraban, el amor mutuo fue más grande. "Mi padre: El que hacía dulces y galletas para jugar al TÉ con mis vecinitas. El conductor mío y de mis amigas para los quinceaños y conciertos, el que me mandó de viaje de 15años. El que nos tenía soda de uva cada vez que íbamos a su casa. El que me llamaba para decirme cuando le gustaba algún vestido que usaba en el noticiero. El que me llamaba al salir sus diálisis para quejarse y contarme su desgaste. El que a pesar de todas sus afectaciones de salud, no se daba por vencido y seguía luchando...". Sí, ese era el papá de la presentadora de TV y ella quiso compartir esas anécdotas con sus seguidores.

Está agradecida con Dios por el padre que le dio.



Adán Miranda Ortega, padre de Siria Miranda, falleció el pasado 8 de junio. La presentadora de noticias de TVN atraviesa por un momento muy duro y difícil de digerir, pero está agradecida con Dios por su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer