Dooley, de 25 años, que cultiva cannabis en Oregon, no fue invitado a la boda real del sábado en Windsor.
Meghan Markle
Meghan Markle
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 24 de mayo de 2018 12:00 AM

Tyler Dooley, sobrino de Meghan Markle, la nueva duquesa de Sussex, llevó un cuchillo a un club nocturno de Londres y luego lo atribuyó a las advertencias del presidente estadounidense Donald Trump sobre los peligros de la cuidad, informó The Sun.

Mira también: Tienen bien apreciada a la 'gallina fina'

Dooley, de 25 años, que cultiva cannabis en Oregon y no fue invitado a la boda real del sábado en Windsor, entregó el arma a un vigilante en la puerta del club en Kingston, en el sur de Londres.

"Lo traje solo porque Donald Trump dijo que Londres era como una zona de guerra. Lo tenía por protección", declaró el joven, según informó el tabloide a otra persona frente al club Bacchus, pocas horas después de la boda de su tía con el príncipe Harry de Inglaterra.

Lee también: Luis Fonsi seguirá trabajando con Erika Ender

 

Se dio a la fuga

Dooley se dio a la fuga cuando los vigilantes llamaron a la policía, pero luego regresó al local para dar explicaciones, afirmó The Sun, precisando que la policía no procedió a detenerlo.

El hombre voló a Londres la semana pasada con su hermano y su madre, la exmujer del hermanastro de Meghan Markle, Thomas, que tampoco fue invitado al enlace.


Tyler Dooley, que no fue invitado a la boda, entregó un cuchillo de más de 10 centímetros a un vigilante en el club en Kingston.

Más allá de la madre de Meghan, Doria Ragland, ningún familiar de la actriz participó de la boda en el castillo de Windsor, a la que asistieron 600 invitados y que millones de personas vieron en televisión por todo el mundo.
No dejes de leer