fama -

Sofía Valdés deleitará a los panameños con su voz

La cita es el 24 de abril en el Macro Fest 2022.

Valerie Stoute

El arte, la cultura y la música estará en un solo lugar. ¡Y por supuesto que la panameña Sofía Valdés estará ahí para encantar a los panameños con su hermosa voz.

El Macro Fest 2022 se llevará a cabo el 24 y 25 de abril, pero el 24 se presenta Valdés en las ruinas de Panamá Viejo.

Cabe mencionar que además de impirtantes conciertos, también habrá gastrobar, degustación de cerveza artesanal, vinos, moda, arte y mucho más.

Este festival es considerado como uno de los más importantes de esta temporada. Es más, se realizaría en marzo, pero la pandemia cambió los planes.

Valdés lleva una importante carrera en Estados Unidos. Hace poco anunció su propia gira. 

Los boletos para verla están a la venta en Ticketplus.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico